personajes

Megan Fox se separa de Brian Austin Green, ¿por Machine Gun Kelly?
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:07:09
Estás leyendo: Megan Fox se separa de Brian Austin Green, ¿por Machine Gun Kelly?
Comparte esta nota

Megan Fox se separa de Brian Austin Green, ¿por Machine Gun Kelly?

Personajes

Brian confirmó su separación de Megan Fox, aunque desde antes se vio a su esposa muy encariñada con el músico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brian Austin Green confirmó su separación con Megan Fox, después de casi 10 años de matrimonio. En su podcast, "... con Brian Austin Green", el actor de "Beverly Hills, 90210" dijo que él y Fox habían estado separados durante meses, después de darse cuenta de que había mucha distancia entre ellos.

"No es algo que consideres para un matrimonio", dijo Green sobre su separación, especialmente después de pasar tanto tiempo juntos y haber tenido 3 hijos juntos.

Green comentó que Fox le dijo por primera vez el año pasado que le gustaría pasar un tiempo separada de él, después de regresar de varias semanas de filmar un proyecto.


"Ella dijo: 'Sabes qué, me di cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me siento más como yo y me gustaba yo más durante esa experiencia. Y creo que es algo que valdría la pena probar para mí'. " él dijo. "Estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella y no estaba molesto con ella porque ella no pidió sentirse de esa manera".

"Siempre la amaré, y sé que ella siempre me amará, y sé que, como familia, lo que construimos fue realmente genial y especial. Es horrible cuando la vida cambia y algo a lo que estás acostumbrado, algo que has estado haciendo durante 15 años, cambia. Está ese aspecto desconocido, ese agujero en mi estómago. Realmente quiero que Megan y yo terminemos bien. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso," terminó Brian.


Sin embargo, recientemente se ha relacionado a Megan Fox con Machine Gun Kelly, después de que se viera a la actriz sin su anillo de casada. 

"Es un tipo amable y genuino," dijo Green al respecto. "Sólo son amigos. Es muy importante para mi que la gente no empiece a tratar a nadie como un villano o una víctima en esta situación".


Por su parte, E! reporta que Megan y Kelly sí podrían tener algo romántico. Según una fuente cercana al medio, "Megan ha estado trabajando en una película con Machine Gun Kelly y se volvieron muy cercanos. Tienen algo y lo han tenido desde hace tiempo. Se separó de Brian Austin Green y le emociona mucho lo que podría tener más adelante con Kelly".

Mientras tanto, parece que el divorcio no es completamente oficial, así que esperaremos tener más noticias pronto.

¿Te gustaría que Megan y Gun Machine Kelly anuncien algo oficial?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...