personajes

¿Se parece? Ella es la actriz favorita para ser Meghan Markle en "The Crown"
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:24:27
Estás leyendo: ¿Se parece? Ella es la actriz favorita para ser Meghan Markle en "The Crown"
Comparte esta nota

¿Se parece? Ella es la actriz favorita para ser Meghan Markle en "The Crown"

PERSONAJES

El creador de la serie, Peter Morgan afirmó que Meghan Markle no participará en “The Crown”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“The Crown” es una serie original de la plataforma de streaming, Netflix y desde su estreno ha llamado la atención del público. La confirmación de la quinta temporada de la serie, emocionó a los espectadores porque esperan que en los siguientes capítulos se toquen temas “actuales” de la familia real.

El creador de la secuencia, Peter Morgan ha declarado en diversas ocasiones que espera 20 años para escribir sobre algún tema de la familia real porque así se siente más cómodo y uno de los principales atractivos de la quinta temporada es que continuará la temporalidad a partir del año 2000. Tomando en cuenta eso, los espectadores están ansiosos por ver cómo aborda la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales, uno de los mayores escándalos que ha tenido que enfrentar la monarquía británica.

En algún momento Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que aparecer en “The Crown”, y los seguidores de la serie esperan que el papel de Meghan sea interpretado por la actriz de 38 años de edad, Gugu Mbatha-Raw.

Gugu es inglesa y tiene una conexión con la realeza. El verano pasado fue galardonada como “Miembro de la Orden del Imperio Británico”, en el marco de los honores del cumpleaños de la Reina.

La actriz ha participado en diferentes películas como: “The Morning Show”, “Beyond the Lights”, “Loki”, “Fast Color”, “The Girl Before'', etc. y recibió varios premios por su participación en la película histórica, “Belle”.

¿Por qué si Meghan Markle es actriz, no participa en la serie?

Meghan tiene la formación necesaria para el papel, tras años de actuación y siete temporadas como protagonista de Suits, incluso la directora creativa de Left Bank, Suzanne Mackie afirmó: "Puede interpretarse a sí misma", refiriéndose a la duquesa de Sussex.

Sin embargo Peter dijo que no tiene trato con la familia real británica y que nunca les consultó sobre la historia. "No quiero tener nada que ver con el palacio y el palacio no quiere tener nada que ver conmigo”, afirmó en una entrevista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...