personajes

¿No la viste? Meghan Markle compartió la primera foto de Lilibet en su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:11:50
Estás leyendo: ¿No la viste? Meghan Markle compartió la primera foto de Lilibet en su cumpleaños
Comparte esta nota

¿No la viste? Meghan Markle compartió la primera foto de Lilibet en su cumpleaños

Personajes

Esperábamos que los Duques de Sussex mostraran la primera foto de su recién nacida, y aparentemente sí lo hicieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No, no es lo que imaginas en lo absoluto. Este miércoles, 4 de agosto, el mundo entero esperó con anticipación si Meghan Markle y el Príncipe Harry compartirían la primera foto de su recién nacida, Lilibet Diana, en conmemoración del cumpleaños 40 de la Duquesa de Sussex, y aunque no cumplieron nuestros deseos, es posible que hayan compartido un vistazo sobre la pequeña.

Si bien no lo hicieron de forma oficial, se cree que Meghan reveló la primera fotografía de su segunda hija, Lili, después de que se diera un vistazo de varias fotografías en el escritorio de la madre de Archie.

En el video cumpleañero de Meghan, se pudieron ver 4 imágenes junto a la Duquesa en su mansión de en California, y la más grande parece mostrar a su primer hijo Archie, que ahora tiene dos años.

Además de la foto donde claramente se ve a Archie, también se podían ver otras 3 fotos en blanco y negro en un marco conectado, con la central que parecía mostrar a Harry besando a un bebé y una a la derecha mostrando potencialmente a Meghan sosteniendo a un niño pequeño.

Los Sussex aún no han publicado ninguna fotografía de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien nació hace exactamente dos meses el 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital y es octava en la fila del trono.

Tampoco se ha visto a Archie desde que la pareja dio un paso atrás como miembros de la realeza en marzo del año pasado, y la foto más reciente de él publicada para conmemorar su segundo cumpleaños en mayo lo muestra de espaldas a la cámara.


Para conmemorar su 40 cumpleaños, Meghan Markle lanzó 40x40, un proyecto global para alentar a las personas de todo el mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a regresar a trabajar.

Meghan ha pedido a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que participen contribuyendo con 40 minutos de tutoría a las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral.

Entre los que han comprometido 40 minutos se encuentran la cantante Adele, la poeta Amanda Gorman, Sophie Gregoire Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau y la diseñadora de moda, Stella McCartney.

Meghan ha escrito una declaración de intenciones sobre su nueva iniciativa 40x40 en el sitio web de su fundación benéfica Archewell. Ella dice que al reflexionar sobre cumplir 40 años, y las muchas cosas por las que está 'agradecida', se sorprendió de que el 'tiempo' es 'uno de nuestros dones más grandes y esenciales', especialmente 'el tiempo dedicado al servicio de los demás sabiendo que puede contribuir a un cambio increíble '.

La duquesa, que hace dos meses dio a luz a su segunda hija, Lilibet, afirmó que a nivel mundial decenas de millones de mujeres habían abandonado la fuerza laboral durante los últimos dos años, en gran parte debido a la pandemia.

Pero muchos seguían desempeñando funciones no remuneradas, como cuidadores, y afirmó que las investigaciones han demostrado que menos mujeres que hombres volverán a trabajar cuando comience la recuperación de la pandemia.

Meghan agregó: "Creo que la tutoría es una forma de ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y reconstruir su fortaleza económica, y para mi cumpleaños le pedí a 40 amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales que me ayuden a iniciar un esfuerzo global contribuyendo con 40 minutos de tutoría para ayudar a las mujeres a reincorporarse a la fuerza laboral. Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos y espero que inspiren a muchos otros a dedicar también 40 minutos de su tiempo".

A principios del día, los miembros de la familia real también enviaron sus mejores deseos a la Duquesa en su 40 cumpleaños.

La cuenta oficial de Twitter de la familia real publicó 3 fotos para conmemorar la ocasión, incluida una foto de Meghan, el Duque de Sussex y su hijo Archie en su gira real de 2019 a Sudáfrica.

Por su parte, la cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge también tuiteó un mensaje, escribiendo "¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!" junto con un emoji de pastel de cumpleaños. Y lo mismo hizo la cuenta del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.

En cuanto a los detalles del cumpleaños, poco se desconoce sobre la celebración privada entre Meghan y Harry, pero conociéndolos, seguramente no revelarán más información al respecto.

¿Sí viste la foto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...