personajes

Kristen Stewart, de vampiresa a princesa
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 16:15:13
Estás leyendo: Kristen Stewart, de vampiresa a princesa
Comparte esta nota

Kristen Stewart, de vampiresa a princesa

Personajes

Nunca consideró ser actriz, pero el 2022 se perfila para alzarse con varios galardones por su papel como la princesa de Gales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su nacimiento el 9 de abril de 1990, en cierta manera Kristen Jaymes Stewart ha llevado en la sangre la pasión por el séptimo arte al tener como padre a un productor y director que trabajaba en Fox, y a una madre guionista.

Muy pronto fue descubierta por un agente mientras participaba en una obra navideña escolar, tiempo en el que jamás pasó por su mente dedicarse a la actuación.

Nunca quise ser el centro de atención, nunca fui de las que decía 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo”, se confesó durante alguna entrevista.

Luego de presentarse en audiciones para varios proyectos con la tierna edad de 8 años, consiguió tener una aparición en una producción de Disney y en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas.

En 2002 consiguió un papel clave en su carrera, Sarah Altman en La habitación del pánico lo que le valió una nominación para los Premios Young Artist.

La hazaña la repitió luego de participar en el thriller Cold Creek Manor a lado de Dennis QuaidSharon Stone, pero su primer protagónico llegó con la cinta independiente Speak con la que recibió críticas muy buenas.

Le siguieron otros proyectos pero fue con Crepúsculo, basada en la novela best-seller homónima, con el que alcanzó la fama internacional por el gran impacto de la saga, recibiendo incluso el galardón como estrella emergente en los Premios BAFTA.


Esa época marcaría el inicio de su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson hasta el años 2012 cuando terminaron debido a los rumores de una infidelidad con el director Rupert Sanders.

No obstante, aún y ante la negativa de hablar sobre su vida privada, se expresó respecto a su sexualidad pues se le relacionó sentimentalmente con la cantante y actriz francesa Soko, con la productora Alicia Cargile y con la modelo Stella Maxwell.

Si sientes que te quieres definir a ti misma, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y la amo. Siento que no sería sincero para mí hacer como ¡estoy saliendo del armario!”, dijo.

Pero fue con su novia Dylan Meyer con quien se comprometió en noviembre pasado después de haberse conocido en el rodaje de una película en el 2013.

El próximo año lo inicia siendo una de las favoritas para levantar el Óscar por Mejor Actriz gracias a su actuación en la película biográfica de drama Spencer como Diana la princesa de Gales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...