personajes

La millonaria cantidad que recibieron Meghan y Harry por su entrevista con Oprah
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:06:21
Estás leyendo: La millonaria cantidad que recibieron Meghan y Harry por su entrevista con Oprah
Comparte esta nota

La millonaria cantidad que recibieron Meghan y Harry por su entrevista con Oprah

PERSONAJES

La exclusiva entrevista de Oprah Winfrey que dio de que hablar en todos los medios costó más de lo que esperaríamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado viernes, el diario The Wall Street Journal publicó que la cadena de televisión estadounidense, Columbia Broadcasting System, mejor conocida por sus siglas CBS, pagó la cantidad de entre siete y nueve millones de dólares por la entrevista exclusiva con el príncipe Harry y Meghan Markle, realizada por la periodista Oprah Winfrey.

La entrevista que ha dado de que hablar desde antes de su transmisión, ha sido una de las más comentadas por la prensa rosa en los últimos días, pues ha dado mucha información reveladora sobre lo que sucede en la familia real. Si bien, Harry y Meghan ya no son parte de la realeza, tienen mucho que ofrecer y decir y Oprah fue la entrevistadora perfecta para realizar este trabajo.

Revelaron información importante sobre el deseo de Meghan de querer morir tras sentirse sola y poco entendida dentro de la familia, el sexo de la nueva bebé, las mentiras que encubrieron para proteger su reputación y un sinfín de declaraciones que solo alimentan el contenido de la popular serie de Netflix, “The Crown”.

A pesar de todo el movimiento que ha causado esta entrevista, por críticas buenas y malas, incluyendo las reacciones de la misma familia real, Harry está más que feliz de haber terminado con lo que algún día tuvo miedo de repetir una vez más y lo más importante, que se encuentra feliz con su esposa.

Ahora que tienen más libertad, la entrevista les ha dado más visibilidad de la que ya tenían, por lo que podrán enfocarse en sus proyectos tanto familiares, personales, como profesionales, entre los que destacan su podcast en Spotify y la asociación con la plataforma Apple TV, así como la producción de programas estadounidenses junto a Netflix. Con ello lograrán aún más construir un nuevo futuro para ellos mismos, así como cambiar la historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...