personajes

Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato con Netflix
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:24:48
Estás leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato con Netflix
Comparte esta nota

Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato con Netflix

Personajes

Después de renunciar a sus deberes reales, los Duques de Sussex iniciarán una vida en Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tan sólo 6 meses después de renunciar a sus deberes reales en el Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry cerraron un contracto de múltiples años con la plataforma de streaming, Netflix.

Aunque no está confirmado que Meghan Markle podría regresar a la actuación, se confirmó que este acuerdo entre los Duques de Sussex y Netflix contribuirá a la producción de series, docuseries, documentales y programación para niños.

De hecho, ya hay varios proyectos en desarrollo, incluida una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras. Además, ambos aparecerán en los documentales.

"Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza", dijo la pareja en un comunicado el miércoles. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".

Superando el Megxit

No se ha revelado el valor exacto del trato exclusivo con Netflix, sin embargo, no es la primera vez que Meghan Markle trabaja en el mundo del entretenimiento. Además de protagonizar la serie de televisión estadounidense "Suits", prestó su voz para el documental, "Elephants" de Disney.

Después de su salida del Reino Unido, que la prensa británica denominó "Megxit", la pareja inicialmente se trasladó a la isla de Vancouver, Canadá, antes de comprar una mansión en el norte de Los Ángeles.

Al decir que querían ser "financieramente independientes", acordaron con la reina Isabel II que no recibirían fondos públicos para los deberes reales. También acordaron abandonar sus títulos de SAR (Su Alteza Real), pero siguen usando los títulos de Duque y Duquesa de Sussex.

Su futuro en Los Ángeles

En junio, la pareja firmó un contrato con la misma agencia de talentos que organiza charlas para los ex presidentes estadounidenses Bill Clinton y Barack Obama. Además, Obama y su esposa, Michelle, firmaron un contrato de producción similar con Netflix hace 2 años.

Desde que empezó a regularizarse la cuarentena en Estados Unidos, Meghan y Harry han regresado a sus nuevas labores paulatinamente, dando discursos y asistiendo a eventos virtuales, enfatizando su estatus de figuras públicas.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo que los Duques han "inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo". Además, mencionó que: "esperan contar historias puedan ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias".

Recordemos que los Duques de Sussex siempre le han dado gran importancia a su activismo y labores sociales.

¿Qué esperas que hagan después?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...