personajes

¡Sí se quedan! Meghan Markle y Harry compran su primera casa en Santa Bárbara
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 10:09:56
Estás leyendo: ¡Sí se quedan! Meghan Markle y Harry compran su primera casa en Santa Bárbara
Comparte esta nota

¡Sí se quedan! Meghan Markle y Harry compran su primera casa en Santa Bárbara

Personajes

Los Duques de Sussex han decidido quedarse en California, comprando su primera mansión en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry se habían mudado a California, donde rentaban una mansión en Beverly Hills. Sin embargo, meses después, la pareja ha decidido quedarse en la zona y, en secreto, compraron su primera casa en Santa Bárbara.

Un representante de la pareja confirmó la noticia a los medios esta semana: "El Duque y la Duquesa de Sussex se mudaron a su primera casa familia en Julio de este año", dijeron en un comunicado. "Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que sea respetada por sus vecinos, así como por ellos como familia".

Una fuente cercana le dijo a Page Six que los Duques esperan que ésta se la casa donde Archie, su hijo de 1 año, pueda crecer libremente y llevar una vida normal (en lo más posible).

Su nueva mansión, aunque no conocemos exactamente su ubicación, sí sabemos que se encuentra cerca de las numerosas propiedades de Oprah Winfrey, localizadas en la comunidad de Montecito, Santa Bárbara.

Además tendrán vecinos tan famosos como ellos, incluyendo a Rob Lowe y la controversial Ellen DeGeneres.

La privacidad ha sido un desafío para los Sussex desde su gran mudanza a los Estados Unidos, con fotógrafos acosándolos a todas horas del día, incluso con drones. El mes pasado, Meghan y Harry tomaron acciones legales y demandaron a los periodistas y los medios que estaban acusando a su hijo a través de estos aparatos.

En las últimas semanas, se ha visto a Meghan Markle y al Príncipe Harry en los Ángeles con sus respectivas mascarillas para cumplir con las nuevas normas sanitarias en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

Además, la pareja ha trabajado como voluntarios en la ciudad ,ya sea repartiendo alimento a los más necesitados o incluso cocinando par el proyecto Angel Food, que prepara y entrega comidas a las personas con enfermedades críticas que han estado en mayor riesgo debido a la pandemia.

Más recientemente la pareja se ha visto envuelta en un escándalo mediático por su más reciente biografía que salió en la semana: "Finding Freedom" que detalla con mayor detalle la relación de Hollywood, desde que se conocieron, hasta que tuvieron a su primer hijo y decidieron renunciar a la familia real.

¿Cómo crees que sea su nueva mansión?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...