personajes

Melania y Donald Trump: Una historia de amor amarga y polémica
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:25:32
Estás leyendo: Melania y Donald Trump: Una historia de amor amarga y polémica
Comparte esta nota

Melania y Donald Trump: Una historia de amor amarga y polémica

Personajes

Para la pareja vino primero el amor, luego el matrimonio y por último la presidencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cualquiera puede ver que Melania Trump no es feliz... y muchos culpan a Donald Trump por su infelicidad. Pero la realidad es que ser la pareja más vista de un país no ha sido fácil para la pareja; su unión ha sido ferozmente criticada por su diferencia de edad de 24 años y el historial de divorcios y supuestos escándalos sexuales de Donald seguro no han ayudado a su relación.

La historia de amor de Donald y Melania comenzó en Nueva York, donde el empresario multimillonario conoció a la modelo eslovena en un club nocturno. Aunque Donald es conocido por su naturaleza sociable y Melania es considerada tímida, la pareja compartió una química innegable desde el principio. Cinco años después de su fatídico primer encuentro, la pareja dijo "Acepto" y un año después, ampliaron su familia con el nacimiento del hijo menor de Donald Trump, Barron Trump.

La relación de Donald y Melania se puso a prueba durante la carrera de Donald a la presidencia, cuando surgieron acusaciones de que actuó de manera inapropiada con otras mujeres. Pero siempre ha sido una esposa fiel y Melania rechazó las acusaciones y apoyó a su marido en todo momento. Sin embargo, todavía se especula que tienen una relación sin amor y que pueden estar encaminados al divorcio. Aquí está la verdad sobre el matrimonio de Melania y Donald Trump.

Melania y Donald Trump: Su historia de amor

Donald Trump vio por primera vez a Melania Trump en 1998 en el Kit Kat Club en la ciudad de Nueva York, después de ser presentada por un empresario italiano. "Fue una gran química y energía, algo estaba ahí de inmediato", reveló Melania en Larry King Live. Pero en una entrevista con el New York Post, el amigo de Melania, Edit Molnar, dijo que Donald estaba ahí con otra mujer, por lo que Melania no permitió su coqueteo.

Pero Donald estaba enamorado. "La había visto antes, en las pasarelas y otras cosas, pero su belleza me asombró por completo", le dijo a Tatler. A pesar de que sus amigos playboy le dijeron que no perdiera el tiempo porque ya habían intentado cortejarla, él insistió y pidió el número de Melania. "Pero no se lo di", recordó Melania, "porque sabía quién era y supongo... que tenía a todas estas mujeres, así que quiero ver qué tipo de número me da".

Aunque ella se mostró escéptica, Donald no le dio su línea de negocio, sino su número personal. Ella lo llamó unos días después y el resto es historia.


Melania y Donald Trump se casaron en un salón de baile de 42 millones de dólares en su finca de Mar-a-Lago, que Donald había construido desde cero. Su lista de invitados incluía a Bill y Hillary Clinton, Billy Joel (quien actuó), Anna Wintour, Heidi Klum, Derek Jeter y Shaquille O'Neal.

Melania, que tenía 34 años en ese momento, vistió un vestido de Christian Dior que supuestamente costaba 200 mil dólares. De hecho, apareció en la portada de Vogue con lo que la revista llamó "el vestido del año".

En ese momento, Donald tenía 58 años y estaba completamente seguro de su tercera unión. Como le dijo a People, "Si no tuviera una gran mujer, estaría mucho más nervioso". Cuando Larry King le preguntó a Melania si estaba aprensiva en Larry King Live, ella dijo que después de estar juntos durante cinco años, estaba segura. "Sabemos qué tipo de relación tenemos y no creo que deba tener miedo de nada", compartió.

Decir que Donald y Melania Trump tienen una relación irregular es más que seguro. De hecho, en el libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House", el autor Michael Wolff reveló que Melania y Donald Trump no comparten una cama. También explicó que Donald tiene la costumbre de dejar afuera a su esposa por la noche para poder disfrutar de hamburguesas con queso mientras ve la televisión.

Ex amas de casa de la pareja confirmaron estas suposiciones "Nunca los vimos como una familia normal, sentados juntos en una mesa, comiendo juntos, hablando", le dijo un ex empleado a Jordan. "Pasan tiempo en el mismo lugar, pero no interactúan".

Pero a la hora de hablar de su relación física, Donald Trump ha mencionado que su esposa es "estupenda en la cama". En otra entrevista con Stern, que tuvo lugar en 1999 antes de que se casaran, Melania reveló que ella y su marido eran íntimos con frecuencia. Estas entrevistas ocurrieron antes de que Donald fuera elegido presidente, y a Melania no pareció importarle la naturaleza explícita de las conversaciones.

Después de casarse con Melania, Donald Trump dijo que planeaba tener hijos con su nueva novia en un episodio de Larry King Live. "No voy a estar haciendo los pañales ... ella será una madre increíble. Seré un buen padre, pero haré mis tratos". Posteriormente, la pareja le dio la bienvenida a su único hijo, Barron Trump, en 2006. Una vez que nació, Donald cambió de opinión sobre los deberes paternos y le dijo a la gente: "Me encanta alimentar al bebé. No porque tenga que hacerlo, sino porque me encanta."

Al crecer en el ático de Trump Tower en la ciudad de Nueva York, Barron Trump disfrutó de un estilo de vida lujoso; no solo tenía una guardería, sino también una cocina, una sala de estar y una habitación para la niñera.

Donald y Melania se aseguran de que su hijo esté protegido del escrutinio de los medios. Una vez que Donald asumió su cargo, Barron hizo que una caravana lo acompañara a la escuela en Manhattan. Para ayudarlo a completar su año escolar, Melania se quedó en Nueva York con Barron durante seis meses, y se mudaron a la Casa Blanca durante el verano.

Donald Trump siempre ha tenido la reputación de mujerigo, y durante su carrera presidencial, muchas mujeres se presentaron con acusaciones de que actuó de manera inapropiada con ellas. De pie junto a su esposo, Melania Trump lo defendió firmemente mientras enfrentaba este escándalo. En la primera entrevista que hizo, después de que aparecieran nueve mujeres diciendo que él las manoseó, le dijo a CNN: "Le creo a mi esposo. Todo esto fue organizado desde la oposición".

Aún así, hay muchas pistas de que su matrimonio nunca ha sido el más feliz del mundo. De hecho, ha habido múltiples casos en los que Donald Trump toma la mano de su esposa en público, solo para ser rechazado por Melania. En estos golpes que se ven literalmente en todo el mundo, muchos se preguntan si su matrimonio está en crisis.

En un episodio de Larry King Live, Melania Trump dijo: "Para casarse con un hombre como Donald, debes saber quién eres y debes ser muy fuerte e inteligente". Solo el tiempo dirá si Melania usará esa fuerza para dejar el matrimonio si así lo desea.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...