personajes

Inés Gómez Mont tiene el bolso más caro del mundo que también tiene Melania Trump
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:50:57
Estás leyendo: Inés Gómez Mont tiene el bolso más caro del mundo que también tiene Melania Trump
Comparte esta nota

Inés Gómez Mont tiene el bolso más caro del mundo que también tiene Melania Trump

PERSONAJES

Valuado en millones de pesos, esta exclusiva pieza solo ha podido ser adquirida por una selecta lista de personalidades que incluye a la ex primera dama de los Estados Unidos.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pesadilla de Inés Gómez-Mont no ha terminado y ahora la Interpol ha emitido una ficha roja para buscarla a ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en más de 190 países, la conductora de televisión ha estado en medio de la polémica y han comenzado a surgir las pruebas de su ostentoso estilo de vida el cual incluye el bolso más caro del mundo que solo celebridades de la talla de Kim Kardashian se pueden dar el lujo de adquirir.

Un vestido de alta costura puede llegar a costar un millón de pesos y aunque el monto pueda parecer exorbitante no es lo más caro que existe en el mundo de la moda. La bolsa más cara que existe en el mercado pertenece a la firma francesa Hermès y se trata del modelo Dimond Himalaya Birkin que rompió el récord al venderse por más de 4.4 millones de pesos en una casa de subastas londinense. Esta exclusiva pieza se encontraba dentro del guardarropa de la presentadora.

ines

El modelo mide 30 centímetros de ancho y está hecha con piel de cocodrilo niloticus en color claro con un sutil brillo que recuerda a la apariencia de las montañas del Himalaya, de ahí su nombre. Debido a su elevado costo solo una exclusiva lista de personalidades que incluye a la líder del clan Kardashian-Jenner, Jennifer Lopez, la novia de Cristiano Ronaldo, Victoria Beckham, y hasta la ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se pueden dar el lujo de tener.

En su closet también cuenta con prendas, bolsos y accesorios de reconocidas marcas de lujo como Balenciaga, Chanel y Gucci. Un ostentoso guardarropa valuado en millones de pesos.

Otra de las bolsas que se identificó entre sus fotografías de Instagram es el modelo Birkin 35 también de la firma Hèrmes y confeccionada sobre piel de cocodrilo. El costo es de un millón y medio de pesos y dado a que es difícil de encontrar se puede vender en línea de segunda mano por más de 4.5 millones de pesos.

Inés Gómez-Mont ya ha emitido comunicados para pronunciarse al respecto de la orden de aprehensión que existe en su contra asegurando que se trata de una “persecución de mala fe”. Hasta el momento su esposo no ha levantado la voz y se desconoce lo que sucede con sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...