personajes

De La Academia a Hollywood, Melissa Barrera está por conquistar las salas de cine
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:32:39
Estás leyendo: De La Academia a Hollywood, Melissa Barrera está por conquistar las salas de cine
Comparte esta nota

De La Academia a Hollywood, Melissa Barrera está por conquistar las salas de cine

PERSONAJES

De La Academia a Hollywood, su paso en el mundo del espectáculo la ha llevado a ser considerada toda una promesa en el cine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Melissa Barrera cada vez suena más fuerte, desde 2018 la actriz ha tomado impulso frente a las cámaras despegando su carrera ante los ojos del mundo. A sus 30 años es catalogada como una de las artistas más versátiles del mundo del espectáculo al dominar el canto, la actuación y el baile. La mexicana está a punto de triunfar a lo grande y llegar tan lejos como lo han hecho sus compatriotas Eiza González y Eugenio Derbez.

Melissa es originaria de Monterrey y estudió teatro en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Sin embargo sus inicios fueron en México, exactamente en el reality show 'La Academia' en donde puso a prueba su gran voz y aunque no ganó rápidamente llamó la atención de grandes personalidades de la industria en México. 

​En 2012 le llegó su primera oportunidad de la mano de TV Azteca en donde se unió al elenco de la telenovela 'La Mujer de Judas', meses después vino 'La otra cara del alma', Siempre tuya Acapulco' y 'Tanto amor' (de esta última grabó el tema principal al lado de Kalimba). El talento que demostró poseer en tas emisiones la llevó también al cine y pudo ser parte de proyectos de mayor escala como 'Manual de principiantes para ser presidente', 'El Hotel', 'Sacúdete las penas' y 'Dos veces tú'.

En 2017 se unió al éxito de Netflix, Club de Cuervos, y un año más tarde obtuvo su primer protagónico en el extranjero en la serie de la plataforma de streaming Starz, 'Vida', pero este solo sería el inicio de su carrera en Hollywood pues poco tiempo después fue elegida para estelarizar la película 'In the hights' (traducida al español como 'En el barrio') la cual estaba prevista para ser estrenada durante el verano de 2020, sin embargo la pandemia hizo que su llegada a los cines fuera hace apenas unos días. Dentro de poco también podremos disfrutar de la adaptación cinematográfica de la ópera Carmen y la quinta entrega de Scream.

Pero además del inminente éxito que le espera, la regia también ha compartido ante sus casi 500 mil seguidores en Instagram detalles de su vida amorosa con los que demuestra que no le falta nada en esta vida. Su historia de amor con el compositor y cantante Paco Zazueta comenzó en La Academia, incluso compitieron, y aunque tampoco ganó el concurso ha acompañado la carrera de su esposa en todo momento. En 2019 se casó con él luego de que él le propusiera matrimonio en la azotea del icónico Empire State Building de la forma más romántica.

Melissa es la gran promesa mexicana que esperamos domine las salas de cine y demuestre que en México y en Latinoamérica hay mucho talento para ofrecer al mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...