personajes

Paris Hilton, ¿futura presidenta?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:53:52
Estás leyendo: Paris Hilton, ¿futura presidenta?
Comparte esta nota

Paris Hilton, ¿futura presidenta?

PERSONAJES

La empresaria Paris Hilton enciende las redes sociales con mensajes de sus supuestas intenciones políticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton, actualmente es una de las celebridades y empresarias más ricas del mundo, nació el 17 de febrero de 1981 en Nueva York, Estados Unidos. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde muy pequeña a convertirse en una artista famosa, sin embargo, desde joven quería ganarse la popularidad por sí misma, lo cual lo consiguió a través de su carrera como actriz y modelo.

Su carrera en el mundo del modelaje comenzó cuando era una niña, realizando algunas pasarelas para eventos de caridad y no fue hasta los 19 años que logró firmar con la agencia de modelos del magnate Donald Trump. Poco a poco se ha posicionado con su participación en varias campañas publicitarias con marcas como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

Su verdadera fama llegó con el reality show The Simple Life, un programa en la cual duro tres temporadas transmitidas a través de FOX interpretándose a sí misma y compartiendo pantalla con la que en ese entonces era su mejor amiga Nicole Richie. También ha trabajado en realities con celebridades como Kim Kardashian, y de manera paralela ha desarrollado su carrera como actriz, participando en varias películas entre ellas se encuentran Wonderland, y The Cat in the Hat.

Paris Hilton ha aparecido a menudo en la encuesta de FHM, como una de las 100 Mujeres Más Lindas y además es mencionada también en el Libro Guinness de los Récords como la Mayor celebridad sobrevalorada. Sentimentalmente, ha sido bastante intermitente y cuenta con muchas exparejas a pesar de que se ha comprometido en más de dos ocasiones.

Es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes. Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Hilton Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Hilton Garden Inn, Homewood suites by Hilton y Hilton Grand Vacations Company.

Las cifras que mueve el futuro imperio de Paris son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo. En pleno 2020, la empresaria y modelo estadounidense encendió las redes sociales al dar a conocer su postulación para la presidencia de Estados Unidos y miles de usuarios reaccionaron ante esta posibilidad.

“Paris para presidente”, escribió Paris Hilton en su cuenta oficial de Twitter. Hasta el momento su mensaje tiene más de 40 mil retuits, 199 mil 400 me gusta y 5 mil respuestas. El tuit de Paris Hilton ha generado controversia y división de opiniones, pues numerosos usuarios han mostrado su simpatía ante esta posibilidad, pero muchos más han dejado ver su enojo en este escenario.

En el post agregó el hashtag MakeAmericaHotAgain. Aunque hasta el momento no se sabe si el mensaje fue real o en un modo sarcástico, esto ya ha generado ruido en redes sociales.

El mensaje de Paris Hilton llegó horas después de que el rapero Kanye West hiciera exactamente lo mismo. En su cuenta oficial de Twitter, West escribió: "Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION". Por ahora lo único oficial es que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos son Joe Biden y Donald Trump, quien buscará ser reelegido por los ciudadanos estadounidenses. Las elecciones presidenciales serán el próximo 3 de noviembre de 2020 y las supuestas candidaturas de Kanye West y Paris Hilton son meras especulaciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...