personajes

Mía Rubín y cómo llevar un look de 'piel' este invierno
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:35:38
Estás leyendo: Mía Rubín y cómo llevar un look de 'piel' este invierno
Comparte esta nota

Mía Rubín y cómo llevar un look de 'piel' este invierno

PERSONAJES

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín eligió el outfit perfecto para pasear en Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se ha convertido en un referente de la moda al llevar las últimas tendencias y posar en sus redes sociales donde ya cuenta con más de 900 mil seguidores.

Esta última ocasión vimos a la también cantante luciendo un look totalmente negro y tela de “piel” en las calles de Nueva York. En sus redes sociales compartió una fotografía donde apreciamos su outfit perfecto para pasear en la “ciudad que nunca duerme”.

La joven, de 16 años, debutó el año pasado como cantante junto a su padre Erick Rubín y se espera que este año retome su carrera con más fuerza. 


Mía y su familia actualmente se encuentran de vacaciones en Nueva York, luego de haber pasado las fiestas decembrinas en Acapulco, donde cuentan con una lujosa mansión en el estado de Guerrero.

“2021, hoy me despido de ti, fuiste un año que me vino a enseñar muchísimo y de eso estoy muy agradecida, pero de lo más agradecida que estoy es de las personas que una vez más me acompañaron en este camino llamado vida. Gracias a mi familia hermosa y a mis seres queridos que estuvieron en los momentos duros y hermosos, gracias por darme su completo apoyo en cada momento. Le doy gracias a dios y a la vida por tenerlos a mi lado. Deseo que el próximo año sea maravilloso y lleno de salud, alegría, amor y más ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió en su cuenta de Instagram Nina Rubín, hermana de Mía, junto a una foto en la que aparecía la familia completa frente a la playa contemplando el atardecer.


Erick Rubín hizo lo mismo celebrando el Año Nuevo y deseando un gran año a sus seguidores en redes sociales.


De la misma manera, en sus stories de Instagram Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron los primeros en presumir su nueva estadía en Nueva York, compartiendo videos del paisaje con enormes edificios, sus comidas, desayunos y paseos en la Gran Manzana.

Sin duda, Mía eligió el outfit perfecto para Nueva York al llevar un pantalón y sobrecamisa de cuero, así como botas largas; en su cuenta de Instagram dejó ver su look frente al espejo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...