personajes

Conoce a Lily Sastry, la guapa hija de Rowan Atkinson o 'Mr. Bean'
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:59:42
Estás leyendo: Conoce a Lily Sastry, la guapa hija de Rowan Atkinson o 'Mr. Bean'
Comparte esta nota

Conoce a Lily Sastry, la guapa hija de Rowan Atkinson o 'Mr. Bean'

Personajes

Tal vez no sea tan famosa como su padre, pero ciertamente podría llegar a ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Has escuchado su nombre? Bueno, Lily Sastry es la hija de Mr. Bean, a quien seguramente ya conoces. El verdadero nombre de su padre es Rowan Atkinson, quien se hizo famoso en todo el mundo por su personaje de Mr. Bean en la serie británica del mismo nombre.

Lily respiró por primera vez en el mundo en 1995 gracias a su mamá, Sunetra Sastry, una esteticista y artista muy aclamada. Es muy unida a su experimentado hermano Benjamin Atkinson y se cambió su nombre cuando sus padres se separaron. Ciertamente no es tan famosa como su padre, pero te aseguramos que vale la pena conocerla.

¿Quién es Rowan Atkinson?

Rowan Atkinson, de 67 años este 2022, también conocido como Mr Bean, es un famoso comediante inglés mejor conocido por sus bocetos cómicos silenciosos que convierten situaciones ordinarias en momentos de vergüenza insoportable.

Se dice que basó a Mr Bean en un personaje que pensó mientras estudiaba para su maestría en la Universidad de Oxford. Además describe a Mr Bean como "un niño en el cuerpo de un hombre adulto" (y podemos creerlo).

El actor también es conocido por su trabajo en la comedia "Blackadder" y en películas como "Four Weddings and a Funeral", "The Lion King" y "Love Actually". Ha atraído a casi 19 millones de espectadores con su papel de Mr Bean en su apogeo y ha acumulado una fortuna estimada en 125 millones de dólares.

Rowan se casó con Sunetra Sastry, una maquilladora a la que conoció en el set de "Blackadder", en febrero de 1990 y tuvieron dos hijos juntos, Ben, de 26 años, y Lily, de 24. Se separaron en 2014 y se divorciaron el 10 de noviembre de 2015.

Rowan comenzó a ver a Louise Ford, de 41 años, una actriz que interpreta a Kate Middleton en la exitosa comedia "The Windsor", en 2014. Se conocieron mientras aparecían en la obra "Quartermaine's Terms" en 2013 y tuvieron una hija llamada Isla en diciembre del 2017.

¿Quién es Lily Sastry?

Lily Sastry, de 27 años, antes conocida como Lily Atkinson, es una intérprete por derecho propio, que trabaja como cantante y bailarina de burlesque.

Se unió a la industria del entretenimiento como artista infantil y apareció por primera vez en la película infantil "Tooth" en 2004, que, según IMDb, cuenta la historia de una joven Tooth Fairy que perdió su capacidad para usar la magia. La película es en parte una película infantil, así como una película navideña.

También tuvo pequeños papeles en las películas de su padre, "Mr. Bean's Holiday" y "Johnny English Reborn".

En lugar de continuar por la ruta de la actuación, comenzó a aprender cabaret y realizó su primer gran espectáculo de cabaret en "The Pheasantry", un conocido club de cenas en Londres: "Este es mi primer espectáculo de cabaret", le dijo a la audiencia. "Esta es la primera vez que me visto así de pequeña y estoy muy emocionada".

Luego pasó a protagonizar un espectáculo de cabaret del West End para una sola mujer en 2016 durante dos noches, llamado "Lily" con el acompañamiento de una banda en vivo.

"Vocalmente, soy mejor que nunca; física, mentalmente, es lo más difícil en lo que he trabajado en un concierto", dijo Lily a My Theatre Mates antes del concierto. "Me he desafiado a mí misma de todas las formas posibles y he tomado riesgos".

Hablando sobre su experiencia como artista, agregó: "Siempre había sido escritora, pero tenía alrededor de 14/15 cuando realmente comencé a escribir música. Me encantaba escribir historias y poemas, crear melodías; siempre me desafiaba a mí misma. Por supuesto, como ya era cantante e intérprete, resolví rápidamente lo que quería hacer ".

¿Por qué cambió su nombre?

Lily no ha dicho por qué abandonó el apellido de su padre y adoptó el apellido de su madre, pero el cambio se produjo después de que su padre anunciara en 2017 que esperaba su tercer hijo con una mujer tres décadas menor que él.

Sin embargo, el año pasado demostró que no había más rencor después de acompañarlo en el estreno de su película "Johnny English Strikes Again".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...