personajes

Ella es Nicole, la esposa de Michael Phelps, el Rey de los Juegos Olímpicos
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:28:51
Estás leyendo: Ella es Nicole, la esposa de Michael Phelps, el Rey de los Juegos Olímpicos
Comparte esta nota

Ella es Nicole, la esposa de Michael Phelps, el Rey de los Juegos Olímpicos

Personajes

Recientemente dio a conocer públicamente su preocupación por la salud mental del nadador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nadador Michael Phelps es, posiblemente, el nombre más importante en el deporte. Ha competido en 5 Juegos Olímpicos de Verano y todavía tiene la mayor cantidad de medallas de oro de todos los atletas olímpicos, con 23 a su nombre.

El atleta ha tenido algunos problemas con la ley en respuesta al consumo de alcohol y drogas, pero en términos generales, se le considera un atleta profesional totalmente estadounidense. Sin embargo, su vida personal es menos conocida y sigue causando gran interés frente al público, especialmente su esposa, Nicole Johnson Phelps, quien más recientemente ha discutido abiertamente que su marido lucha con depresión tras su retiro. ¿Ya la conoces?

Nicole Johnson y Michael Phelps

El medallista de oro habló con USA Today y afirmó que Nicole estaba trabajando como escolta en los premios ESPY en 2007 mientras trabajaba con ESPN. En 2017, Phelps y Johnson asistieron juntos a los premios ESPY y fue Nicole quien empezó a hablar con él, diciéndole que quería 'algo diferente'.

Phelps respondió a Nicole diciendo "Eso es genial. Realmente me gusta mucho", a lo que Nicole le dijo "todo sale bien por una razón". Phelps admitió que a pesar de su relación intermitente con Nicole, informó a sus amigos cercanos que ella siempre fue la indicada para él.

Nicole Johnson es una exreina de belleza de California, en 2016. La pareja tuvo una relación intermitente a partir de 2007, cuando ella fue su cita para los Premios ESPY. Johnson estaba trabajando para ESPN en ese momento.

Phelps y Nicole se comprometieron en 2015. Luego Phelps compitió en sus últimos Juegos Olímpicos en 2016. Su nueva novia estaba ahí para animarlo, junto con otro invitado especial: su hijo, Boomer, que nació unos meses antes de los juegos.

La modelo de 36 años este 2021 es licenciada en Artes y Comunicación. Se comprometió con el nadador el 21 de febrero de 2015 y se casaron el año siguiente el 13 de junio de 2016, poco después de convertirse en padres por primera vez.

Michael y Nicole se convirtieron en padres por primera vez el 5 de mayo de 2016, cuando le dieron la bienvenida al mundo a Boomer Robert Phelps. Luego, la pareja dio la bienvenida a Beckett Richard Phelps, nacido el 12 de febrero de 2018, y a Maverick Nicolas Phelps, nacido el 9 de septiembre de 2019, en su familia.

Phelps se ha retirado oficialmente de la natación competitiva. De hecho, los juegos de 2016 fueron un regreso, ya que originalmente se "retiró" después de los juegos de 2012. Desde entonces, pasa más tiempo con su familia.

Phelps dice que por lo general se ausenta "una semana o dos" cuando viaja por trabajo, y agrega que "hay ocasiones en las que estoy en casa durante dos meses".

Entonces, ¿qué hace ahora que no compite? Bueno, sabemos que ha hecho alianzas con empresas como Nulo Pet Food, Life Cereal y Colgate, como se ve en su cuenta de Instagram. Otro trabajo promocional incluye apariciones en el lanzamiento de tiendas físicas como Omega Boutique en Scottsdale y Under Armour en India.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...