personajes

Kim Kardashian y SKIMS estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:12:41
Estás leyendo: Kim Kardashian y SKIMS estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano
Comparte esta nota

Kim Kardashian y SKIMS estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano

PERSONAJES

La marca SKIMS será parte de los juegos olímpicos en Tokio este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Skims, la marca de la modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, será proporcionada por la estrella de Keeping Up With the Kardashians para vestir a los atletas de los Juegos Olímpicos en Tokio durante este verano con ropa interior y pijamas oficiales.

Kim anunció el pasado lunes 28 de junio, la alianza entre los atletas y la marca con una publicación en Instagram en donde distintas atletas modelaron la marca. "Desde que tenía 10 años, he escuchado todos los detalles sobre los Juegos Olímpicos", escribió Kim, haciendo referencia a la gran medalla de oro que ganó Caitlyn Jenner en los juegos olímpicos en el año 1976. "Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de Team USA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo", agregó.

La marca Ralph Lauren, ha sido quienes se encargan de vestir a los atletas desde el año 2008 para la apertura y clausura del equipo de Estados Unidos; aunque Nike es otra de las marcas involucradas en el evento, pues proporcionan prendas para que las usen los competidores y que reciban sus medallas. Las prendas van desde sostenes deportivos, pantalones y hasta shorts.

En el verano de 2012, Cassidy Krug, una buceadora que participó en los juegos olímpicos anunció a través de un comunicado que Nike y Ralph Lauren, habían sido quienes le habían proporcionado a ella, y a sus compañeros, más de 80 prendas, aunque ninguna de las dos marcas, ofrecía ropa interior. “Hasta donde puedo recordar, no hay ropa interior ni pijamas de ninguno de los dos”, expresó en un texto; con lo que se puede saber que no existía un proveedor oficial de ropa interior.

​Skims Olympics, no será exclusiva para los atletas que participen en los juegos olímpicos, pues la línea también estará disponible para el público general, en julio y no será únicamente ropa interior, sino también ropa deportiva, pues quieren transmitir el mensaje de que la empresa produce más que solo prendas superficiales; pues se podrá usar para hacer ejercicio, descansar o incluso salir.

Kim Kardashian no es la única de las celebridades en aportar algo a los juegos olímpicos, ya que el diseñador y DJ, Telfar Clemens, es otra de las celebridades que participarán en el diseño de los vestuarios, pues recientemente anunció que diseñaría los uniformes de Equipo Liberia.

Kim Kardashian está muy emocionada de ser parte de este momento histórico, sobree todo por apoyar a las atletas que participarán. "Estamos muy orgullosos de apoyar a las atletas femeninas durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio", dijo en un comunicado de prensa de la marca Skims. “Estas mujeres son modelos increíbles para las niñas más jóvenes, incluidas mis propias hijas, y les muestran que todo es posible si trabajas lo suficiente. SKIMS está diseñado para capacitar a las mujeres para que se sientan lo mejor posible todos los días y estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de EE. UU. Para ayudar a difundir este mensaje ", expresó

Kim quiere dejar muy claro que la marca en general tiene una amplia variedad de tamaños, y productos ideales para todo tipo de piel, pues su marca está inspirada en la lucha de no poder encontrar una faja cómoda que se ajustara a su cuerpo, por lo que quiere implementar nuevos estándares de belleza, proporcionando soluciones para todo tipo de cuerpos.

La atleta Scout Bassett, dijo en un comunicado de prensa que está feliz por esta colaboración. "La colaboración es representativa del fuerte enfoque de SKIMS en el ajuste y el compromiso de crear productos para todos".

A pesar de los buenos comentarios de la marca, estas acciones han provocado múltiples reacciones negativas, como la reciente polémica que surgió en TikTok, sobre las alteraciones sobre su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...