personajes

Miguel Bernardeau lleva el don de la actuación en la sangre
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 20:20:10
Estás leyendo: Miguel Bernardeau lleva el don de la actuación en la sangre
Comparte esta nota

Miguel Bernardeau lleva el don de la actuación en la sangre

Personajes

Lidiar con la fama ha sido un precio que ha tenido que pagar el actor, pero se compensa a la hora de meterme en el papel de otros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su mamá es actriz, su papá productor de televisión y su hermana menor se está formando dentro del mundo de la actuación, por eso no sorprende el dote artístico que lleva Miguel Bernardeau en la sangre.

Desde que era pequeño sabía a lo que quería dedicarse, y cuando se lo confesó a sus padres lo primero que le recomendaron era que estudiara para ello, para ser actor.

Me encanta observar a la gente e interpretar historias que no son mías. Estoy cansado de mí mismo y por eso me gusta meterme en el papel de otros”, contó en su momento el joven nacido un 12 de diciembre de 1996.

En los Ángeles, California estudió arte dramático, y a su regreso a su natal España continuó con su formación compaginando algunos cursos de interpretación con la carrera de Comunicación Audiovisual.

Es consciente que para poder llevar un papel a la pantalla debe saber cómo utilizar su herramienta que es su cuerpo, la voz, la mente y la conexión unificada de todo ello.

En 2016 inició su carrera profesional teniendo una aparición en la serie Cuéntame cómo pasó para la que dio vida a un soldado, y un año más tarde debutó en el cine con la película Es por tu bien.

Pero ha sido Guzmán, su personaje en la producción de Netflix Élite, el causante de su crecimiento en popularidad por todo el planeta, prueba de ello fue el aumento de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde, a fecha del estreno de la serie contaba con 353,000 seguidores y hoy ya supera los 7 millones.

Cuatro temporadas después Miguel sabe que este proyecto le cambió la vida y ha sabido lidiar con la fama y la persecución de los paparazzi.

De inicio te agobia, pero hay que gestionarlo porque es inútil luchar contra ello; no me voy a poner a quejarme porque la gente me pare por la calle y me pida fotos, pero es incómodo cuando estás en un restaurante y graban o cuando sales a tomar una copa y no puedes estar en la calle con todo el mundo que es lo que a mí me gusta”, se confesó añadiendo que es su novia la cantante Aitana quien más lo sufre.

Próximamente estrenará la serie de terror y misterio 1899 donde compartirá créditos con un reparto con actores internacional de países como España, Inglaterra, Rusia, Dinamarca y Alemania.

Cabe destacar que el rodaje se llevó a cabo en un set de virtual que fue diseñado a medida, siendo el estudio de tecnología LED más grande en Europa que permitió capturar planos complejos e impresionantes efectos visuales a partir de decorados y localizaciones virtuales creadas con tecnología que se utiliza en los videojuegos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...