personajes

Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de Élite
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:16:33
Estás leyendo: Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de Élite
Comparte esta nota

Quién es Manu Ríos, el nuevo integrante de Élite

Personajes

El actor destaca en la nueva temporada de la serie de Netflix, dando vida a Patrick Blanco Commerford.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su nombre completo es Manuel Ríos Fernández. Nació en España, en 1997, por lo que actualmente tiene 22 años.

Sus padres se llaman Manoli y Julián y tiene un hermano mayor, de nombre Josemy.

Su carrera inició a los 9 años cuando se unió al programa de entretenimiento Cantando en Familia, en el que acompañado por sus padres, lograron vencer a seis familias contrincantes.

Posteriormente fue parte del grupo juvenil Los Parchis y, en 2010, encarnó al pequeño Gavroche en la adaptación del clásico de Víctor Hugo, Los Miserables.

Por si fuera poco, el galán se distingue por sus dotes como modelo y experto bailarín.

Dos años más tarde, formó parte del elenco en el musical Don Pepito.

Su carrera musical la inició como cantante de covers y ha participado en varios programas de fama española como Tú Sí Que Vales y Cuéntame Cómo Pasó.

Además de ser influencer en redes sociales, forma parte de la nueva temporada de la serie juvenil de Netflix Élite, en la que da vida a Patrick Blanco Commerford, uno de los tres hijos del nuevo director de Las Encinas, El Chiringuito de Pepé, que buscará enderezar y dar su toque a las normas de la institución.

A esta temporada se suman nombres de talentos como Danna Paola, Ester Expósito, Mina, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Viejos y nuevos alumnos chocarán en las aulas y habrá varias tragedias en esta temporada, así como múltiples romances, en los que Ríos tendrá participación.

Las dos redes que lo han llevado a la fama han sido YouTube e Instragram, en esta última cuenta con 5.6m seguidores, y despuntó cuando subió una foto con el torso desnudo envuelto en una toalla. La imagen recibió 780 mil me gusta y más de 5 mil cometarios, de esta manera su fama voló hasta la cima.

Actualmente en dicha red comparte varias fotos presumiendo su envidiable físico, exóticos viajes, proyectos de trabajo, fotos con amigos, eventos de lujo, reconocidas marcas y videos cantando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...