25.05.2020 11:30:07
Estás leyendo: Nadia Nuño, una mamá ejemplar
Comparte esta nota

Nadia Nuño, una mamá ejemplar

PERSONAJE

En esta edición conozcamos a una mamá exitosa y profesionista de tiempo completo, quien nos abre su corazón para conocer su historia y nos presume su hermosa relación con su hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadia Nuño es una mujer sencilla, humanista, noble y soñadora, amante del deporte y de la vida saludable, tiene un gusto muy particular por el baile, el ciclismo y el patinaje. Es una persona que se considera amante de los animales y de la naturaleza, además es una hermosa y joven mamá de un adolescente de 13 años Julián.

Con tan solo 31 años ha llevado una vida profesional muy importante y una larga carrera en los medios de comunicación; actualmente es conductora de un programa de revista titulado Por la mañana, de Gala Tv Estado de México, Televisa Toluca.


Nadia ha sabido combinar perfectamente la parte profesional con la maternidad, aunque confiesa que al principio le fue complicado poder trabajar y cuidar de su hijo al mismo tiempo. Ahora que tiene trabajo en la televisora, tiene mayor libertad en tiempo y actividades, algo que la ha beneficiado bastante porque tiene más tiempo libre para poder disfrutarlo con su hijo. Nadia considera que la relación entre los dos es increíble, ha sido una mamá muy comprensible y tolerante en todas sus etapas, aunque dice ser muy estricta con su educación y sus modales.

“Siempre trato de corregir lo que está mal y por supuesto que también lo consiento mucho. Pienso que cuando eres mamá o papá joven te puedes llevar aún mejor que cuando hay más años de diferencia con los hijos. Julián hasta ahora no me ha dado ningún dolor de cabeza; le gusta mucho el fútbol, el teclado, los videojuegos y los juegos de mesa, es muy hogareño. En resumen, nuestra relación se podría decir que es muy cool”. comentó.


Ella considera que la tarea de ser mamá es difícil por todo lo que conlleva en cualquier época, ya que piensa que una madre en toda la extensión de la palabra es la que cuida, sacrifica su tiempo, la que está siempre en todo momento, la que brinda todo desinteresadamente, da su apoyo incondicional y la que incluso es capaz de entregar la vida por sus hijos y hace todo lo posible por que tengan todo y sean felices.


Por otro lado la relación de Nadia con su mamá también es muy buena, ella está muy agradecida por todo el apoyo que le ha brindado ya que siempre busca la manera de que todos sus hijos y su familia estén bien y sean unidos.

El legado más importante que le ha dejado es su amor incondicional y desinteresado, el apoyo y la unión familiar, la sensibilidad, la empatía, el sentido del humor y la nobleza.

“Algo que quiero decirle a mi mamá es que la amo y admiro, que no la cambio por nada, y que el día que me falte, algo de mi se irá con ella, algo que no sabe es que se me reinicia la vida cuando reímos”.

Este año festejará el día de las madres con sus papás y su hijo, deleitando una deliciosa comida acompañada de un buen vino.

El consejo que puedo dar es que disfruten cada instante con sus hijos. Si son mamás con empleo fuera de casa que se sientan admiradas, y respetadas siempre porque es más difícil educar a los hijos cuando se está poco tiempo en el hogar. Pero claro que el tiempo de calidad con ellos tiene más valor y que no lo desaprovechen.


Y para las mamás amas de casa lo mismo; siéntanse admiradas, respetadas día con día, por la gran labor que hacen en el hogar, que a veces es bastante.

Quisiera darles un consejo; que a mí me satisface como mamá, inculquen muchos valores a sus pequeños, pero sobre todo la sencillez y amabilidad con todas las personas, que no discriminen a nadie y respeten la vida ajena, que cuiden a los animales y la naturaleza. Y a nunca sentirse superior a los demás. Disfruten este día tan especial y los 365 del año, porque día con día lo que hace una madre por sus hijos las hace únicas y perfectas.

“Una madre no es solo la que cambia pañales y compra cosas materiales, el ser mamá significa una motivación muy grande, cuidar y amar a tu hijo, desde el vientre, es una satisfacción única, es un orgullo incomparable, al menos a mí me encanta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...