personajes

Natalie Portman renuncia a su última película a un día de iniciar el rodaje
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:03:11
Estás leyendo: Natalie Portman renuncia a su última película a un día de iniciar el rodaje
Comparte esta nota

Natalie Portman renuncia a su última película a un día de iniciar el rodaje

PERSONAJES

HBO y todo el equipo de producción quedaron sumamente consternados por la decisión de la ganadora del Óscar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué habrá pasado en la vida de Natalie Portman o qué le habrá disgustado de su nuevo proyecto cinematográfico? Esto es lo que nos preguntamos luego de que se diera a conocer que la actriz de ‘Thor: Love and Thunder’ había renunciado de último minuto a su protagónico de Days of Abandonment de HBO, causando que la producciones se detenga por completo sin planes de continuar.

En un comunicado que envió la compañía se lee:

"Debido a razones personales imprevistas, Natalie Portman se retiró de Days of Abandonment de HBO Films antes del inicio de la filmación. Desafortunadamente, la producción no avanzará. Lamentamos mucho no poder llevar esta hermosa historia a la pantalla con nuestro talentoso escritor, director y elenco”.

A HBO no le quedó más que agradecer a todo el equipo de trabajo que se encontraba detrás de esta producción. Hasta el momento los detalles sobre la repentina salida del proyecto no han sido revelados, incluso los representantes de la ganadora del Óscar y el productor de Days of Abandonment se negaron a hacer más comentarios. Natalie no se ha pronunciado al respecto, sin embargo esperamos que pronto salgan a la luz las razones de la actriz.

Según The Hollywood Reporter, la película estaba programada para comenzar las grabaciones en Sydney, Australia y tenía un presupuesto de 3.4 millones de dólares. Gran parte del personal ya se encontraba listo para dar inicio a la filmación.

La película que estaba a punto de protagonizar Natalie abordaba la vida de una mujer con hijos que es abandonada por su esposo. Se basaba en la novela de la autora italiana Elena Ferrante, The Days of Abandonment, y fue adaptada por la cineasta Maggie Betts para llegar a la plataforma de HBO. Aunque previamente fue adaptada para una película italiana de 2006.

Por el momento solo queda esperar el estreno de Thor: Love and Thunder en 2022 y la nueva serie de Apple basada en la novela Lady in the Lake de Laura Lippman que protagonizará junto a Lupita Nyong'o.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...