personajes

¿Fiesta o viaje? Así será el lujoso cumpleaños de Meghan Markle organizado por Harry
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:09:50
Estás leyendo: ¿Fiesta o viaje? Así será el lujoso cumpleaños de Meghan Markle organizado por Harry
Comparte esta nota

¿Fiesta o viaje? Así será el lujoso cumpleaños de Meghan Markle organizado por Harry

Personajes

Fuentes afirman que el Duque de Sussex podría llevarse a su esposa de viaje el miércoles 4 de agosto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle cumple 40 años este miércoles, 4 de agosto, y aunque ciertamente no hay grandes posibilidades de hacer algo en grande, los Duques de Sussex podrían estar planeando algo en grande. Para empezar, múltiples reportes indican que la pareja ha contratado al organizador de fiestas de Oprah. Sin embargo, nuevos rumores mencionan que el Príncipe Harrry podría llevarse a su esposa de viaje.

Según los primeros reportes, Meghan habría contratado los servicios de Colin Cowie para organizar una fiesta en su casa en Santa Bárbara, California.

Una fuente le dijo al periódico Daily Mirror: "Megan quiere una reunión pequeña. Están invitadas unas 65 personas, sus amigos más cercanos y familiares. Oprah le recomendó a Colin, que siempre organiza fiestas fabulosas".

Se dice que Harry ordenó un pastel al panadero local Posies & Sugar y ese día, los invitados cenarán en "mesas de pastoreo" con delicias de origen local y vino de viñedos vecinos.



Otras fuentes, sin embargo, mencionan que Harry podría llevarse a Meghan en un viaje íntimo para marcar los 40 años de su esposa. Según Page Six, la madre de dos, que recientemente dio a luz a su hija Lilibet 'Lili' Diana, supuestamente celebrará su cumpleaños de forma discreta ya que la situación en California ha empeorado debido al covid-19.

Los expertos reales también han especulado que los Sussex podrían publicar una foto en familia muy esperada para conmemorar la ocasión especial. Y es que los fanáticos todavía están esperando conocer a Lili, quien nació en junio.

Por otra parte, la pareja no planea asistir a la gran fiesta de cumpleaños del ex presidente Obama, que cumple 60 años el mismo día, que se cree que tendrá lugar en su casa de 'Martha's Vineyard' durante el fin de semana.

No se sabe cómo Harry, que está de baja por paternidad, planea consentir a su esposa en su día especial, pero personas cercanas a la pareja dijeron a la publicación que hay muchos lugares cerca de su casa donde puede llevarla a ella y a sus dos hijos.



El año pasado, Meghan disfrutó de un cumpleaños tranquilo en casa en medio de la pandemia de covid-19, 5 meses después de que ella y Harry renunciaran sensacionalmente a la Familia Real y se mudaran a los Estados Unidos.

Sus 40 años llega 5 meses antes que su cuñada Kate Middleton, mientras que el Príncipe William también alcanza los 40 el próximo junio.

Desde que se juntaron, Harry y Meghan han disfrutado de celebraciones de cumpleaños íntimas. Para el 36 de la duquesa, el Príncipe se la llevó a Botswana, donde llevaron a cabo trabajos de conservación con la organización benéfica "Elefantes sin Fronteras".

Cuando cumplió 37 años, su primer cumpleaños como miembro oficial de la Familia Real, asistió a la boda del amigo de Harry, Charlie van Straubenzee, y Daisy Jenks en Surrey.

El día del cumpleaños 38 que fue el primero de Meghan como madre, después de haber dado a luz a su hijo Archie en mayo de 2019, y la pareja celebró en privado en su casa de Frogmore Cottage en Windsor antes de volar a Ibiza.

¿Crees que sí liberen una fotografía en familia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...