personajes

La Reina Isabel tiene un nieto FAVORITO y no es William (ni Harry)
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:43:11
Estás leyendo: La Reina Isabel tiene un nieto FAVORITO y no es William (ni Harry)
Comparte esta nota

La Reina Isabel tiene un nieto FAVORITO y no es William (ni Harry)

Personajes

Los hijos de Lady Di son los favoritos del mundo e Inglaterra, pero no necesariamente de la monarca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas que en "The Crown" revelaron que la Reina y su esposo tienen hijos favoritos? Pues lo mismo pasa exactamente con sus nietos (y seguramente bisnietos). Según numerosos reportes, el nieto favorito de la monarca de Inglaterra no es William, ni Harry, sino, sorprendentemente: Lady Louise Windsor.

La hija del Príncipe Edward y Sophie, Condesa de Wessex, supuestamente es la favorita de la Reina porque han tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntas en el Castillo Balmoral, según medios internacionales.

La jovencita de 17 años también ha crecido mucho y, en lo que respecta a sus deberes reales, después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se fueran en 2020, decidió empezar a involucrarse más con la familia real. Una fuente le dijo al Daily Express que Lady Louise realmente "ha demostrado ser madura, diligente y lista para trabajar", y la Reina ve mucho a su propia hija, la Princesa Ana, con ese espíritu trabajador.

Según los informes, la Reina Isabel estaba muy "molesta y decepcionada" con el Príncipe Harry cuando se fue a California, por lo que tiene sentido que haya llegado a admirar y amar al nieto que se ha abalanzado para llenar ese espacio.

Además de ser la favorita de la reina, Lady Louise también es una persona realmente tranquila. A diferencia de sus otras primas, Lady Louise no es una "princesa". Eso es porque sus padres decidieron no darle a sus hijos los títulos reales. Sophie reveló en entrevista que la pareja quería "criar a Lady Louise y su hermano con el entendimiento de que es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida", como lo hacen la Princesa Beatriz y Eugenia.

Esa actitud realista es exactamente lo contrario de lo que esperarías de alguien de la familia real, pero eso es lo que hace que Lady Louise sea tan diferente.

Lady Louise también compite en el deporte ecuestre, algo que tiene en común con su abuela y su tía, la Princesa Ana. Las dos a menudo se pueden encontrar montando sus ponis juntas.

Esos momentos probablemente contribuyan a por qué Lady Louise es la favorita, y la Reina seguramente imparte mucha sabiduría a su nieta durante esos paseos. No solo puede montar a caballo con su abuela, sino que también está recibiendo información privilegiada de la propia Reina. Eso es mejor que cualquier temporada de "The Crown" en Netflix.


Y si Louise es la favorita, la gente se pregunta quién es el nieto menos querido por la monarca. Y no es que no sienta amor hacia toda su familia, sino que ciertamente hay una persona con el que no ha tenido mucho tiempo.

El nieto que tiene el menor tiempo de la Reina Isabel, al menos en un nivel privado, aparentemente es el Príncipe William.

Debido a que la monarca de 94 años ha pasado gran parte de su vida asesorando a William, de 38 años, para el día en que tomará el trono, el Duque de Cambridge ha tenido una relación mucho más seria con su abuela.

Como resultado, los reportes sugieren que la falta de cercanía entre la abuela y su nieto lo han vuelto el menos favorecido, a comparación de su hermano y sus demás primos.

¿Crees que sea verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...