personajes

Nicole Kidman presume su belleza natural y se une a la tendencia braless
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:47:13
Estás leyendo: Nicole Kidman presume su belleza natural y se une a la tendencia braless
Comparte esta nota

Nicole Kidman presume su belleza natural y se une a la tendencia braless

Personajes

Nicole Kidman compartió una serie de fotografías donde luce espectacular y demuestra que ha entrado a la nueva tendencia del braless.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz australiana Nicole Kidman se ha robado la atención de todos al mostrarse al natural para una nueva colección de fotografías para la revista Harpers Bazar, en la que el maquillaje sencillo realzó su rostro y además acompañada de una nueva tendencia conocida como braless, en la que usar el molesto brasier es cosa del pasado, pues no hay nada que indique que vestía uno.

Tal parece que este nuevo trend es el favorito de muchas, pues en este 2021, son pocas las mujeres que aún los utilizan, ya que se sienten más libres y además tiene muchos beneficios que ayudan a la apariencia y mejora de dolores de espalda, ¿Consideras que este sea el motivo por el cuál la actriz no los está utilizando?

Además de seguir luciendo hermosa a sus 54 años, la productora reveló algunos secretos para sus fans en una entrevista para la cual fueron tomadas esa serie de fotos, donde los vestuarios no dejan de impresionar a nadie, pues luce como toda una reina de cuento, lo que más llamó la atención de todos, fue su forma de expresarse respecto a su relación con la prensa y estar en el medio del ojo de todos, pese a ser una figura pública.


Un tema que sobresaltó a todos, es que habló sobre Tom Cruise, el guapísimo actor de Hollywood con quien estuvo casada por 11 años tras conocerse en la filmación de “Dìas de Trueno” y con quien además de todo adoptó dos niños, quienes ahora son dos adultos independientes Connor e Isabella y que por un tiempo decidieron vivir con su padre; lo que quiso destacar es que sufrían acoso por parte de los medios, eran el centro de atención y eso hacía que parte de su vida íntima fuera expuesta la mayor parte del tiempo.

Por estos motivos es que ella confesó que hay cosas que han cambiado, por las experiencias de vida que tuvo en el pasado, “Tal vez me he puesto un poco más nerviosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...