personajes

A 20 años de separarse, ¿Nicole Kidman y Tom Cruise podrían trabajar juntos?
  • REGÍSTRATE
24.02.2021 17:08:04
Estás leyendo: A 20 años de separarse, ¿Nicole Kidman y Tom Cruise podrían trabajar juntos?
Comparte esta nota

A 20 años de separarse, ¿Nicole Kidman y Tom Cruise podrían trabajar juntos?

Personajes

Después de su divorcio, ni siquiera han sido vistos platicando... ¿y ahora podrían aparecer en una película juntos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicole Kidman y Tom Cruise alguna vez fueron una de las parejas poderosas de Hollywood. Se casaron en 1990 y adoptaron 2 hijos juntos. Once años después, el actor sorprendió al mundo entero (y a su esposa) solicitando el divorcio. Ahora, por primera vez desde que se separaron, podrían trabajar juntos nuevamente.

Después de separarse por "diferencias irreconciliables", la pareja se mantuvo en silencio y raras veces hablaron sobre su relación en eventos públicos, incluso en entrevistas. Sin lugar a dudas, tuvieron un divorcio muy mediático y nos dejaron creyendo que quedaron en muy malos términos.

Sin embargo, nuevos reportes sugieren que Cruise y Kidman podrían trabajar juntos por primera vez en una nueva película. Las fuentes dicen que la pareja podría estar nuevamente frente a la cámara, aunque no como co-protagonistas.

A pesar del entusiasmo e interés del público, "Gossip Cop "reveló la verdad detrás del informe y confirmó que Tom Cruise y Nicole Kidman no trabajarán juntos ni siquiera como coproductores.

La reputada publicación explicó que la última cobertura de la revista sobre la relación de la ex pareja es una narrativa de "cebo clásico y cambio". Según se informa, promete una cosa y ofrece un asunto completamente diferente.

Cruise solo actúa como productor de sus propias películas, mientras que Kidman generalmente hace el trabajo, junto con Reese Witherspoon. En consecuencia, es bastante "poco probable" que la ex pareja se reúna y colaboren en un proyecto juntos.

A lo largo de los años, no está claro por qué el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman terminó en divorcio. Aunque continúan manteniendo su silencio, ambas celebridades insinuaron previamente que aún comparten una buena amistad entre sí.

En años recientes, Cruise compartió públicamente lo mucho que ama a su ex esposa y agregó que criaron a sus hijos juntos y están en un "gran lugar".

De igual forma, la actriz afirmó que ahora están en un "amor más evolucionado". Ella también explicó que quiere "honrar" su matrimonio de 11 años por lo que fue al no discutir las razones detrás de su separación.

Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en el set de "Days of Thunder" en 1989. Él tenía 28 años y estaba casado con Mimi Rogers, mientras que Kidman tenía 22.

Se sabe poco sobre la propuesta de matrimonio y la boda, pero oficialmente se convirtieron en marido y mujer en diciembre de 1990, solo unos meses después de que el actor de finalizara su divorcio de Rogers.

Continuaron haciendo dos películas más juntas, "Far and Away" en 1992 y "Eyes Wide Shut" en 1998. Al principio del matrimonio, sufrieron un embarazo ectópico y un aborto espontáneo, y los expertos señalaron que era poco probable que Nicole Kidman volviera a quedar embarazada. Finalmente adoptaron 2 hijos, los cuales alienaron a su madre por sus creencias.

¿Crees que algún día podamos verlos juntos en pantalla nuevamente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...