personajes

A sus 8 años, North West, la hija de Kim Kardashian, ¡debuta como empresaria!
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 00:58:43
Estás leyendo: A sus 8 años, North West, la hija de Kim Kardashian, ¡debuta como empresaria!
Comparte esta nota

A sus 8 años, North West, la hija de Kim Kardashian, ¡debuta como empresaria!

PERSONAJES

Junto con su prima Penelope Disick de 9 años, han creado su propia compañía de limonadas y accesorios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bien dicen por ahí: “de tal palo, tal astilla” y las celebrities no son la excepción a la regla, ya sea porque crecieron entre luces, cámara y micrófonos o simplemente tienen vena empresarial, así como las hijas de Kim y Kourtney Kardashian.

North West y Penelope Disick, de 8 y 9 años de edad e hijas de Kim y Kourtney Kardashian, respectivamente, han creado lo que a futuro podría ser un imperio dentro del mundo de los negocios, algo que vieron en sus mamás pues sabemos que son mujeres talentosas en este campo.


Y por eso, no dudamos que North y Penelope se conviertan en grandes empresarias, luego de debutar en esta área creando su propia compañía y que además, es atendida por ellas mismas a su corta edad.

Se trata de un puesto de limonada y pulseras elaboradas por ellas, y que han diseñado con mucha creatividad y para todos los gustos. El papá de Penelope y ex pareja de Kourtney, Scott Disick, compartió unas fotografías que mostraban su lugar de trabajo en donde se vende el producto.

Los clientes debían pagar tres dólares por un vaso de fresca limonada, muy socorrida en esta temporada de intenso calor que se vive en California, donde radica North y Penelope, junto a su familia.



Mientras que, para adquirir una de las muchas pulseras que tenían en el puesto, debían pagar entre los 10 a 20 dólares. Por supuesto, el primer cliente fue Scott Disick, quien mostraba con orgullo lo que habían hecho su hija y sobrina.

Estos brazaletes son hechos por las niñas y todos son personalizados, pues están elaborados de cuentas y letras de acuerdo a la personalidad y carácter de los clientes, por lo que seguro iban a encontrar uno a su gusto.



En esta aventura, North y Penelope no estuvieron solas en el puesto, ya que fueron acompañadas y ayudadas para manejar las finanzas por Mason y Reign Disick, hermanos de Penelope.

Además, North y su prima recibieron el apoyo del tío Scott así como de la pareja de éste, Amelia Gray, quien compartió en redes una imagen de la cartulina con la que las niñas anunciaban el precio de sus productos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...