estilo de vida

5 accesorios que NO te pueden faltar para ir a la playa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 accesorios que NO te pueden faltar para ir a la playa
Comparte esta nota

5 accesorios que NO te pueden faltar para ir a la playa

Estilo de vida

Sin los elementos correctos, tus vacaciones podrían pasar de ser relajantes, a desastrosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin los accesorios de playa adecuados, un día en la arena puede pasar de ser relajante a incómodo cuando menos lo esperas. Ahora que estamos pasando por una época más complicado de lo normal, es necesario aprender a ser precavidos y planear unas mejores vacaciones con los accesorios correctos.

Nuestros amigos de Hawaiian Tropic saben que lo primero que no debe faltar es un protector solar, pero no es lo único que deberías tomar en consideración. De hecho, además de ver por la salud de tu piel y tu organismo, será esencial que pongas atención a las tendencias de moda y los pequeños 'must' que no pueden faltar en un día de sol, arena y mar. ¿Ya los conoces?

Bolsa de playa

Si no llevas una bolsa grande playa, algo estás haciendo mal. Ponerte el traje de baño NO es suficiente. Un bolso amplio te ayudará no sólo a estar preparada para lo peor, sino también a cumplir las expectativas del día. Ahí puedes guardar tus lentes de sol, una muda de ropa, tus cubrebocas y gel antibacterial (porque también hay que llevarlos a la playa), así como un poco de dinero, las llaves del hotel, celulares y más.

Un bolso como los de Eugenia Handmade es exactamente lo que necesitas, pues no sólo hay diseños hermosos y originales, sino que también llevan el estilo playero que ha sido la sensación del 2021.

Gel antibacterial

Esto es nuevo, pero vaya que es importante. Si hay algo que hemos aprendido sobre cómo prevenir la propagación del coronavirus, es que lavarse las manos de manera constante y minuciosa es crucial.

Pero, para situaciones en las que no es fácil acceder a un lavabo, la mejor alternativa es un desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol. Y pareciera como si el agua del mar fuera suficiente, pero seguimos en números altos de contagios, así que más vale prevenir que lamentar.

Protección

El protector solar es importante, pero no es el único. De hecho, Hawaiian Tropic también cuenta con productos que ayudan a hidratar la piel después de la exposición al sol. Además, tienen protectores solares con aceite de argán que humectan y protegen la piel.

Si bien parece que los lentes de sol y los sombreros son más que suficiente, NUNCA debes salir de casa sin protector solar con menos de 50 FPS. Y hoy en día hay muchas opciones que no sólo te protegen de los rayos UV, sino también de la contaminación.

Toallas turcas

Las toallas turcas en la playa son lo mejor que hay en el mundo. Como toalla de playa, son suaves y compactas, pero tan absorbentes como las opciones más voluminosas. Pero también funcionan como un encubrimiento improvisado para las carreras a la heladería, los chales cuando se levanta la brisa o incluso las almohadas dobladas cuando estás recostado y quieres un poco de apoyo.

Si estás de humor para una siesta, también caen bien sobre tu cabeza, sin ser demasiado pesadas para respirar. Debido a que son de perfil tan pequeño, es fácil empacar una o dos adicionales, y es probable que encuentres uno o más usos para ellas.

Bata o kimono

Una toalla ya no es suficiente, y ni siquiera es lo ideal para llevar las tendencias del 2021. Este año, además, se estrena una salida de baño Epiritu Swimwear, edición especial creada por Hawaiian Tropic que seguro te encantará.

La 'Bahamas Robe' está hecha de seda y satín y no sólo es cómoda, sino que también es súper liviana para estos días de calor. Si la llevas sobre tu traje de baño, seguro robarás TODAS las miradas.

¿Ya lista para tus vacaciones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...