estilo de vida

Ana de Armas se transforma en una muñeca y presume nuevo look en minivestido de lujo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ana de Armas se transforma en una muñeca y presume nuevo look en minivestido de lujo
Comparte esta nota

Ana de Armas se transforma en una muñeca y presume nuevo look en minivestido de lujo

Moda

La actriz cubana estrena su peinado durante la Semana de la Moda de París de Louis Vuitton

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana De Armas, Alicia Vikander y Phoebe Dynevor encabezaron el desfile de Louis Vuitton Primavera Verano 2022 durante la Semana de la Moda de París este martes. Y aunque ciertamente la ropa es el centro de atención, la actriz de "No time to die" se robó el día con un minivestido rosa que la hizo ver como una muñeca.

La nueva chica Bond, de 33 años, lucía increíble con un minivestido inspirado en los años 60 en tonos de algodón de azúcar, adornado con mariposas plateadas mientras posaba como una verdadera modelo.

El bonito vestido mostró sus piernas increíblemente tonificadas y complementó su look con botas de cuero negro y una bolsa con cadena. Pero lo que también nos llamó la atención también fue que cada vez se ve más corto su cabello, y este nuevo look le sienta de manera perfecta.



Mientras tanto, la estrella de "Bridgerton", de 26 años, llamó la atención con una falda larga plateada y un top corto a juego que presentaba volantes rosas alrededor del borde y tirantes blancos.

Phoebe completó su look con tacones negros de tiras y sonrió mientras posaba con confianza para la cámara. Las 2 actrices se unieron a una gran cantidad de estrellas como Gemma Chan, Cynthia Erivo, Tom Daley y Venus Williams en el desfile, que marca el final del mes de la moda.

Durante la Semana de la Moda en París, hemos visto a muchas más celebridades, como Kristen Stewart, la hija de Steve Jobs, Eve, que debutó en un desfile como modelo, Camila Cabello, Amber Heard, Helen Mirren y hasta Katherine Langford.


Gemma Chan, parte del elenco de "Crazy Rich Asians", también atendió el desfile y se lució con un llamativo abrigo negro con mangas abullonadas y un cuello dramático.

La estrella de cine también se puso un par de pantalones de cuero negro mientras agregaba altura a su cuerpo con tacones negros. También luciendo un top negro, Gemma agregó a su atuendo un bolso marrón y un collar de oro.

Dejando que sus mechones castaños cayeran sueltos sobre sus hombros, completó su look con un par de aretes de oro.

Esto se produce después de que Gemma discutiera recientemente la diversidad racial en la industria cinematográfica para la función New Beginnings de Vogue por su rol protagónico en la próxima película de Marvel, "Eternals", la cual incluye a grandes actrices como Angelina Jolie y Salma Hayek.



La aparición de Ana se produce cuando "No Time To Die" supuestamente tuvo el mayor fin de semana de estreno en el Reino Unido para una película de James Bond después de recaudar la impresionante cantidad de 21 millones de libras esterlinas.

La última salida de Daniel Craig como 007 venció tanto a "Skyfall" como a "Spectre", que ganaron 20 millones de libras en la taquilla británica en sus primeros tres días.

Según los medios británicos, los superiores esperan que el filme sea la tercera película de Bond más exitosa a nivel internacional después de que su lanzamiento se retrasó 5 veces, durante meses debido a la pandemia de Covid-19.

¿Qué look te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...