personajes

"Nunca haría nada que dañe a mi bebé": Ximena Navarrete responde por su cambio de look en el embarazo
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:57:53
Estás leyendo: "Nunca haría nada que dañe a mi bebé": Ximena Navarrete responde por su cambio de look en el embarazo
Comparte esta nota

"Nunca haría nada que dañe a mi bebé": Ximena Navarrete responde por su cambio de look en el embarazo

PERSONAJES

La ex reina de belleza se encuentra en la recta final de su embarazo, es por ello que ha decidido levantar los ánimos con un cambio de look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha iniciado la cuenta regresiva para que Ximena Navarrete tenga entre sus brazos a su bebé, desde que dio a conocer la noticia de que estaba en dulce espera, la tapatía no ha dejado de compartir con mucha ilusión algunos detalles de su embarazo, así como el avance de su baby bump. En los últimos días ha estado revelando algunas novedades que incluyen un cambio de look.

La ex Miss Universo le ha dado la bienvenida al otoño no solo con la ilusión de iniciar las últimas semanas de embarazo, terminar los preparativos del baby room de su pequeña niña y hacer las últimas compras de maternidad, sino también con un cambio de look, y es que el cambio de estación es la excusa perfecta para hacerlo.

xiemna

Fue a través de sus historias de Instagram que la ex reina de belleza compartió que se encontraba en el salón de belleza de Pepe Gutiérrez, un reconocido estilista de Guadalajara que le realizó un brazilian balayage, una técnica que crea mezclas de color muy ricas y de alto contraste y que contornea el rostro, esta inspiración brasileña suele acompañarse con ondas largas que enfatizan el rostro, justamente como lo muestra Ximena.

Con este cambio de look podemos ver a una tapatía rubia y con mucha luz en su rostro, hasta hace unos días lucía una base castaña más oscura con diseño de color de medios a puntas.ximena

Durante el embarazo muchas mujeres se preguntan si pueden teñirse el cabello, y aunque algunos especialistas sugieren no hacerlo durante esta etapa, por lo menos hasta pasar el primer trimestre de gestación, lo cierto es que no existe una base científica de que esto pueda dañar al bebé.

Sobre esto, Ximena respondió ante la ola de comentarios de sus seguidores que la cuestionaban al respecto pidiendo que buscaran información confiable y lo consultaran con su ginecólogo. "Yo nunca haría algo que dañé mi bebé o embarazo", dijo. 

ximena

Actualmente Ximena se encuentra en los últimos meses de embarazo, tentativamente su primogénita estaría por llegar en la primera semana de diciembre. “30 semanas de embarazo… Mi bebé cachetona no deja de dar vueltas todo el día”, escribió en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Respecto a su postura sobre el parto natural o la cesárea, la ex Miss Universo no cierra la puerta a ninguna de estas opciones pues sabe que todo depende de lo que sea mejor en ese momento.

“No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento lo importante es que la bebé nazca bien”, dijo a través de su Instagram.

De manera que la tapatía se encuentra más que lista para la llegada de su pequeña y que mejor que un cambio de look para levantar los ánimos en la recta final del embarazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...