personajes

La hija no reconocida de Omar Chaparro se casó y él no fue a la boda
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:48:32
Estás leyendo: La hija no reconocida de Omar Chaparro se casó y él no fue a la boda
Comparte esta nota

La hija no reconocida de Omar Chaparro se casó y él no fue a la boda

PERSONAJES

El actor y su primogénita estarían atravesado por uno de los momentos más difíciles de su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A inicios de la década de los 2000 salió a la luz que Omar Chaparro tuvo una hija fruto de un romance que existió previo a su matrimonio, pese a que hubo una convivencia de por medio parece ser que el lazo familiar que los unía se ha fracturado pues recientemente Paulina, nombre de su primogénita, celebró su boda sin la compañía del actor.

El protagonista de “No manches, Frida” tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la industria del entretenimiento en México y siempre se ha mostrado abierto a hablar de su esposa, Lucía Ruiz “la mojarrita” y los tres hijos que crió junto a ella: Andrea, Omar y Sofía. Sin embargo, lo que quizá muchos no recuerdan es que el actor tiene una hija más, Paulina. Aunque no lleva su apellido.

​La joven que ahora tiene 26 años contrajo matrimonio recientemente con su novio Alan Rivero y lo que llamó la atención fue que la celebración se realizó sin la compañía de su padre.

“No lo invité y me parece que se enteró de mi compromiso por mis redes, porque me mandó un mensaje para preguntarme si era verdad o broma, y le dije que era cierto. En un momento pensé: ‘¡Qué padre sería que me viera en este momento tan importante!’, y me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido”, mencionó Paulina a la revista TV Notas.

También reveló que quien caminó junto a ella hacia el altar fue su madre junto a su abuelo Héctor Núñez, quien ha sido como un padre para ella.

Fue en 2003 cuando su ex novia, Verónica Núñez, le confesó que habían tenido una hija juntos ocho años atrás, en ese momento Chaparro tenía dos años de casado y atravesaba uno de las mejores etapas de su carrera en un reality show. El actor acordó realizar una prueba de ADN para confirmar la paternidad, sin embargo esto nunca ocurrió y se dio la convivencia entre ambos.

Ya para 2016 se dio a conocer que el actor le daría el apellido a Paulina, sin embargo todo quedó como una promesa y desde entonces la relación comenzó a fracturarse. La recién casada mencionó que desde hace tiempo no conviven.

“Nos dejamos de hablar, fue un poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”, confesó.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo podría ser una oportunidad para que ambos retomen la relación de padre e hija.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...