personajes

Chiara Ferragni y Fedez tendrán un reality show como las Kardashian
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:21:22
Estás leyendo: Chiara Ferragni y Fedez tendrán un reality show como las Kardashian
Comparte esta nota

Chiara Ferragni y Fedez tendrán un reality show como las Kardashian

PERSONAJES

La influencer y el rapero se preparan para dominar las listas de popularidad del streaming este próximo diciembre con su nuevo reality show.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja favorita de Italia, Chiara Ferragni y Fedez está a punto de llevar los detalles más íntimos de su relación al streaming con Amazon Original, y es que junto a sus hijos protagonizarán The Ferragnez - The Series una nueva serie al estilo de reality show, muy similar a lo que hemos visto con Keeping Up wth the Kardashians.

Esta nueva producción se compone de ocho capítulos y es una mancuerna de Banijay Italia y Amazon Studios en la que sus seguidores tendrán acceso exclusivo al detrás de cámaras de su vida diaria. Estará disponible en la plataforma de video este próximo diciembre para 240 países y se espera que sea todo un éxito al cantar con la pareja joven más famosa del viejo continente.

​Chiara es una de las personalidades más influyentes en la industria de la moda, incluso la revista Forbes la colocó en su lista de “Los influencers más poderosos en la moda”. Tan solo en cuenta de instagram tiene casi 25 millones de seguidores. En tanto que Fedez tiene casi 13 millones de seguidores y una exitosa carrera en el mundo del rap en la que ha cosechado más de 60 discos de platino.

La serie ya fue grabada a finales del 2020 e inicios del 2021 en Italia y según Amazon Originals, The Ferragnez dará una perspectiva de la familia como nunca antes se había visto. En los ocho capítulos conoceremos más detalles de cómo Chiara vivió su segundo embarazo hasta el nacimiento de su hija Vittoria, al igual que la participación de Fedez en el Festival de Música de Sanremo.

Aunque la pareja comparte mucho de su vida en redes sociales, en definitiva hay cosas que se quedan en la intimidad, y eso es justo lo que veremos en este reality show, en el cual nos abrirán las puertas de su hogar y nos mostrarán su versión más auténtica.

La serie también contará con la participación de su hijo mayor Leone, los padres de ambos, las hermanas de Chiara y sus respectivas parejas, la abuela de Fedez y más personalidades de su círculo más cercano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...