personajes

Pablo Hütt alienta a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:54:47
Estás leyendo: Pablo Hütt alienta a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños
Comparte esta nota

Pablo Hütt alienta a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños

Personajes

El entrenador personal logra motivar a un mayor número de personas gracias a su reciente reto en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jugar futbol profesionalmente durante doce años fue para Pablo Hütt, además de un sueño cumplido, una manera de forjarse como persona por los retos a los que se enfrentó durante ese tiempo.


El balón formó parte de su vida desde que era un niño, etapa en la que encontró esa satisfacción que proporciona el practicar algún deporte.

Su progreso dentro del balompié fue aumentando hasta formar parte de alineaciones en equipos de México, Guatemala, El Salvador y Tailandia, también logró representar a nuestro país en las XXIX Universiadas de Verano en Taipéi.

Conforme vas creciendo y avanzando en el camino del futbolista tienes que ir trazando objetivos, vas aprendiendo mucho de todo eso para salir adelante”, contó el joven nacido en León, Guanajuato.


Hoy agradece esas oportunidades que se le presentaron y las cuales aprovechó al máximo, pues tuvo la posibilidad de conocer diferentes culturas y personas, por eso es que alienta a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños y a ser constantes.

El modelaje ha sido otra de sus facetas, mundo en el que incursionó motivado por amistades que reconocieron el gran potencial que posee.

En esta nueva experiencia consiguió grabar un comercial para Heineken a lado del ex jugador del Barcelona Carles Puyol, desfilar en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week, trabajar para marcas y diseñadores reconocidos así como aparecer en la revista masculina GQ.

Ha sido muy gratificante, hay que vivir sin miedos e intentar las cosas a pesar del temor que te genere porque esto era algo que no había tratado hasta que me decidí”, confesó.

Los aprendizajes que le han dejado ambas disciplinas a las que se ha dedicado, las transmite a través de los entrenamientos que ofrece como personal trainer y con su reto en Instagram Ponte a tope enfocado en una combinación de funcional, HIIT y pesas para tu fuerza y tu resistencia.

Gracias al alcance que tiene en redes sociales, logra motivar a un mayor número de personas con este proyecto que inspira un bienestar no solamente físico, sino también mental.

Esto también porque considera que, en la actualidad, el ejercicio es más importante que nunca debido a la situación por la que atravesamos.

Es tratar de contagiar y enseñar este estilo de vida a la gente, las ganas no solamente de verse bien, sino de sentirse bien”, añadió Pablo quien tuvo una participación en Reto 4 Elementos compartiendo cuadro con Mariana Berumen.

Pablo está en preparación continua por lo que se certificará en Nutrición Deportiva por parte de The International Sports Sciences Association, respaldando las orientaciones que facilita a su base de clientes.

Aunado a que se plantea como una siguiente meta tener su propio centro de fitness, mismo en el que conservará su sello personal.

Recomendación para principiantes 

- Un par de mancuernas

- Ligas

- Cuerda para saltar

"Para ponerte bien físicamente desde tu casa no necesitas más que 800 o 1,000 pesos para conseguir algo y poderte entrenar cada día". 


Alimentación

"Aliméntate con comida que sientas que te beneficia, que te sume en lugar de que te reste. El comer bien no está peleado con el comer rico. La clave es que la gente aprenda a prepararse su comida en casa, ahí está el secreto". 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...