personajes

El padre de Britney Spears dice que su hija tiene demencia
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:51:27
Estás leyendo: El padre de Britney Spears dice que su hija tiene demencia
Comparte esta nota

El padre de Britney Spears dice que su hija tiene demencia

Personajes

Para justificar la tutela sobre sus finanzas, Jaime explicó que su hija tiene esta afección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El padre de Britney Spears ha afirmado que la estrella del pop de 39 años tiene demencia. Jamie Spears, de 68 años, dijo que su hija tenía la condición en sus documentos judiciales para justificar el control de sus finanzas, pero los fanáticos insisten que sería imposible que ella aprendiera canciones y rutinas si ese fuera el caso.

La cantante lanzó una canción en su cumpleaños número 39 en diciembre, "Swimming In The Stars", ha lanzado 4 álbumes y ha estado en 4 giras mundiales durante la 'tutela' de su padre, lo que le da a un tercero el derecho de administrar las finanzas de alguien.

Este acuerdo se creó cuando la conducta de Britney se deterioró después de su divorcio de Kevin Federline en 2007, durante el cual perdió la custodia de sus hijos, Jayden y Sean.

Pero un documental del periodista Mobeen Azhar, que se transmitirá en el Reino Unido la próxima semana, ha visto documentos que muestran que la demencia puede ser la razón por la que ha estado viviendo bajo estrictas restricciones legales durante 12 años.

En "The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", Azhar dice que la afirmación de la demencia suena "un poco exagerada" y que pensó que era una "teoría de la conspiración".

Según The Mirror, hay varios sitios de fans que dijeron que se han apoderado de la documentación relacionada con la tutela: "Debe marcar una casilla que justifique el motivo y la casilla que está marcada dice: La orden está relacionada con la colocación o el tratamiento de la demencia según lo especificado".

Según los informes, el 95% de los casos de demencia suceden en personas mayores de 65 años en los Estados Unidos, por lo que es difícil pensar que sea probable que Britney Spears tenga la afección.

La semana pasada se dio a conocer que Britney finalmente hablará en la corte el 23 de junio del 2021 con respecto a su controvertido caso de tutela. La estrella del pop comparecerá ante un juez después de que su abogado, Sam Ingham III, expresó su deseo de 'dirigirse directamente a la corte' durante una audiencia el martes.

"La cantante ha solicitado al tribunal una audiencia de estado en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", dijo Sam Ingham III a la jueza Brenda Penny.

El abogado de Britney no dio más detalles sobre lo que planea hablar, pero dijo que se referiría al "estado de la tutela".



Este nuevo avance se produjo después de los informes de que los padres de Britney están en una amarga batalla por el bienestar de su hija, con el padre Jamie acusando a la madre, Lynne, de 'explotar el dolor y el trauma de su hija' en nuevos documentos judiciales.

Lynne, de 65 años, quien se divorció de Jamie, de 68 años, en 2002 después de 30 años juntos, está planteando preguntas sobre los honorarios que gana como tutor de su hija, además de consultar las altísimas facturas legales de sus abogados, que se dice que rondan entre los $2 millones de dólares.

Pero en una nueva presentación obtenida por The Blast, Jamie respondió a Lynne diciendo que ella 'no ha estado involucrada en la tutela de su hija hasta hace muy poco tiempo' y por lo tanto no tiene 'conocimiento' de las tarifas en cuestión.

Por su parte, Jamie dice en su presentación que Lynne "es la que explotó el dolor y el trauma de su hija para obtener ganancias personales al publicar un libro" sobre Britney.

¿Será verdad lo que dicen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...