personajes

¡Oops! Britney Spears habla sobre el racismo ¡y hace enojar a sus fans!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:14:34
Estás leyendo: ¡Oops! Britney Spears habla sobre el racismo ¡y hace enojar a sus fans!
Comparte esta nota

¡Oops! Britney Spears habla sobre el racismo ¡y hace enojar a sus fans!

PERSONAJES

Britney se une al movimiento Black Lives Matter y a sus seguidores no les parece una buena idea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La princesa del pop, Britney Spears, ha demostrado su apoyo en redes sociales hacia el movimiento Black Lives Matter por primera vez y lo que podría esperarse es que todos reaccionaran de la mejor manera, sin embargo, a algunos de sus seguidores esto no les pareció una buena idea, pues creen que cruzó una línea que no debió haber cruzado.

La estrella publicó el pasado lunes 19 de abril, una fotografía en donde se puede observar a un hombre con una máscara deteniendo un cartel que lleva escrito “Los blancos tienen riqueza generacional. Los negros tienen trauma generacional #WeAreNotTheSame! #BLM”

Britney agregó a la descripción de la publicación la frase “Solo digo” y la acompañó de los hashtags #BLM y # BlackLivesMatter, lo que provocó que muchos de sus seguidores notaran que algo extraño sucedía, haciendo referencia a que probablemente la carrera de Britney no era lo único que estaba siendo controlado, sino también sus redes sociales, lo que tendría mucho sentido tomando en cuenta todas las pruebas que se han presentado sobre el movimiento #FreeBritney.

La intérprete de ‘Gimme More’ no acostumbra a hablar sobre temas políticos, sociales o económicos, es por ello que sus fanáticos comenzaron a unirse a la conversación, hablando sobre la liberación de la cantante, aunque muchos otros, apoyaron que estuviera haciéndolo.

Algunos también comentaron que ser blanco no garantiza tener riqueza generacional, y que eso solo hablaba de lo poco que ve fuera del mundo de la fama, pues, aunque ha trabajado para llegar a donde está, habla desde un lugar muy privilegiado.

Como era de esperarse, una parte muy grande de los más de 30 millones de seguidores que tenía en Instagram, enfurecieron tanto con la situación que dejaron de seguirla y algunos otros únicamente la amenazaron con hacerlo si continuaba enviando ese tipo de mensajes a su comunidad.

La semana pasada, Spears habló sobre los rumores de que ella no está completamente a cargo de su vida. "Sí, estoy totalmente bien, estoy muy feliz", dijo. "Tengo una hermosa casa, hermosos hijos, me estoy tomando un descanso ahora mismo porque me estoy divirtiendo", mencionó, lo que muchos tomaron como un suceso sospechoso, principalmente después de darse a conocer que quería tener una entrevista con la periodista Oprah.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...