personajes

...Baby one more time! Salma Hayek baila al ritmo de Britney Spears
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:10:29
Estás leyendo: ...Baby one more time! Salma Hayek baila al ritmo de Britney Spears
Comparte esta nota

...Baby one more time! Salma Hayek baila al ritmo de Britney Spears

PERSONAJES

Salma Hayek sigue los pasos de la princesa del pop, Britney Spears.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Salma Hayek, es una mujer que ha demostrado que su carrera no se detendrá, pues desde que logró estar en Hollywood, no ha dejado de trabajar fuertemente. En esta ocasión, sorprendió a sus fanáticos mediante un video en dónde apoya a la cantante estadounidense, Britney Spears, de quien se habla mucho últimamente debido a los abusos que ha tenido que soportar por parte de su padre.

Salma subió un video a su cuenta de Instagram, en donde baila “Baby One More Time”, canción de 1999 con la que Britney logró uno de sus mayores éxitos a los 17 años. La cuenta de Hayek tiene más de 18 millones de seguidores y junto a 4 bailarines, la veracruzana, mostró pasos que probablemente muchos no habían visto en ella.

“#hitmanschallenge” es el nombre del nuevo reto, con el que Salma busca iniciar un nuevo trend en los videos cortos de TikTok o Instagram Reels. “Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby! Los estaré viendo”, fue lo que escribió en la descripción de su publicación, tanto en inglés, como en español. Etiquetó a los cuatro bailarines, a la cuenta de The Hitman's Wife’s Bodyguard, a la de Lionsgate y a quien obviamente no podía faltar: la princesa del pop, Britney Spears. La publicación llegó rápidamente a 500,000 vistas y muchos de sus amigos famosos no dejaron de apoyarla.

Las cinco personas que participaron en el video eligieron combinar sus outfits, pues a todos se les puede ver con ropa negra, incluyendo a Salma, quien además de llevar ropa negra, optó por elegir la comodidad sin sacrificar la belleza, pues lleva unos tenis blancos con detalles amarillos y azules, y el cabello al natural, es decir, sin estilizar y suelto; mientras que, de los bailarines, solo hubo uno que rompió un poco las reglas, pues se quitó la playera para salir en el video.

The Hitman's Wife’s Bodyguard, es una película en la que Salma va a participar este verano, en la que un salvavidas llamado Michael Bryce, regresa de otra vida a cumplir una misión. Salma interpretará el papel de Sonia Kincaid, una artista internacional que es esposa de Darius, papel que tomó el actor Samuel L. Jackson.

Recientemente también se confirmó que la actriz es parte del Universo Cinematográfico Marvel, interpretando a heroína de raza milenaria alienígena en The Eternals.

Este papel, iba a ser originalmente interpretado por un hombre, sin embargo, Marvel decidió que no sería así, por lo que cambiaron el género y le dieron el papel a Hayek.

Por el momento, la cantante Britney Spears, quien constantemente sube videos cortos bailando, no ha contestado la invitación de Salma y son muy pocos usuarios quienes ya han intentado hacer el challenge.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...