personajes

¡Lista para casarse! Así fue la despedida de soltera compartida de Paris Hilton
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:45:32
Estás leyendo: ¡Lista para casarse! Así fue la despedida de soltera compartida de Paris Hilton
Comparte esta nota

¡Lista para casarse! Así fue la despedida de soltera compartida de Paris Hilton

Personajes

La pareja celebró una fiesta conjunta en Las Vegas con todo el lujo posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una última aventura antes de decir "Acepto", Paris Hilton celebró su despedida de soltera este último fin de semana en Las Vegas, y la empresaria llevó a todos sus seres queridos a la fiesta antes de su boda con Carter Reum.

Hilton y su prometido, ambos de 40 años, realizaron una celebración conjunta en Sin City después de comprometerse en febrero. La modelo compartió cada momento a través de sus historias de Instagram; les dio a sus seguidores un vistazo a su avión privado a Nevada y cómo Resorts World LV decoró con carteles con nombres especiales junto a su piscina, así como un gráfico en el edificio para que todos supieran que era el fin de semana especial de París y Carter.



A la pareja se unió la mayor parte de la familia inmediata de Paris. Rick Hilton compartió una foto de sí mismo con sus hijas Paris y Nicky Hilton. "¡Orgulloso papá de la novia!" subtituló el complemento a través de Instagram el sábado.

Paris, quien usó varios atuendos durante el fin de semana, mostró un vestido rosa brillante con un fajín rosado de "Bride to Be" para las fotos con sus padres. Combinó su look con una tradicional coleta alta con una tiara. En otra foto, su madre, la estrella de "Real Housewives of Beverly Hills", Kathy Hilton, llevaba una banda blanca de "Madre de la novia".


Su hermano, Barron Hilton, reveló que las mujeres tenían trajes de baño coordinados para su fiesta junto a la piscina. Mientras que Paris vestía un traje blanco de "Wifey for Lifey", la cuñada Tessa Hilton, quien se casó con Barron en 2018, usó un traje de una pieza rosa fuerte que decía: "Paris & Carter: That's Hot". La parte posterior del traje presentaba un sello #ForeverHiltonReum.

La anfitriona de "Cooking With Paris" también llevó la despedida de soltero / soltera al club nocturno Zouk en Resorts World, donde Zedd estaba comenzando su nueva residencia. Paris, con un atuendo completamente blanco, se detuvo a bailar con el DJ durante su presentación.

Los invitados además recibieron obsequios personalizados para las festividades del fin de semana, incluida una lata personalizada de rosé con la foto de Paris y una bolsa de tela bordada con las palabras "Paris & Carter That's Hot".



La gran explosión de Las Vegas fue muy diferente a su celebración en Nueva York el mes pasado. La pareja de novios tuvo una fiesta íntima en el Bajo Manhattan, a la que sólo asistieron amigos cercanos y familiares.

La estrella de "House of Wax" está encantada de que pronto se casará con Reum, a quien comenzó a ver en 2019. "Parecía muy emocionada por casarse", agregan fuentes cercanas. "Fueron cariñosos y es obvio que ella está muy enamorada y muy feliz. La canción 'Celebration' sonó y ella agarró el micrófono y estaba cantando ".

Aunque Paris no ha revelado la fecha de su boda, les hizo saber a los fanáticos que vendrán en el viaje. “Sí, tengo el vestido”, le dijo a Entertainment Tonight el 10 de septiembre. “La boda es muy pronto, en unas pocas semanas. Lo estamos filmando para mi nuevo programa".

​Recordemos que Paris se comprometió con Reum en febrero cuando le pidió matrimonio en una isla privada, rodeado de sus familias. Reum, un amigo cercano de la familia Hilton, conoció París durante 15 años antes de que se vincularan románticamente por primera vez en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2020.

Anteriormente le dijo a los medios que la pandemia de covid-19 les dio la oportunidad de construir su relación, ya que anteriormente viajaba hasta 250 días al año como DJ y emprendedora.

"Esta es la primera vez que me he visto obligada a no viajar y quedarme en casa", dijo Paris en septiembre. "El lado positivo es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!"

Aunque Paris rechazó los rumores de embarazo en julio, aclarando que están "esperando hasta después de la boda", previamente reveló que comenzaron el proceso de fertilización in vitro porque quiere tener "gemelos que sean un niño y una niña".

¿Cuándo crees que sea la boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...