personajes

3 días de festejo y 10 vestidos: Así será la boda de Paris Hilton
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:08:28
Estás leyendo: 3 días de festejo y 10 vestidos: Así será la boda de Paris Hilton
Comparte esta nota

3 días de festejo y 10 vestidos: Así será la boda de Paris Hilton

PERSONAJES

Justo el día de su cumpleaños número 40, la empresaria y socialité anunció que se casará con su novio Carter Reum

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aún no hay una fecha definitiva de cuándo Paris Hilton se casará con su prometido Carter Reum, sin embargo, poco a poco ha dado a conocer detalles de cómo será su enlace nupcial, cuántos días durará el festejo, así como los vestidos que usará en el gran día.

La empresaria y heredera del imperio Hilton anunció justo el día que celebró su cumpleaños número 40, que contraerá matrimonio con el inversionista y escritor Reum, con quien lleva poco más de 12 meses de relación.

Ese día, la socialité compartió con sus seguidores fotografías en Instagram donde se ve con un vestido blanco abrazando a Carter, mientras levantaba la mano izquierda para mostrar su anillo de compromiso con una esmeralda de Jean Dousset, esto durante un viaje que realizaron a una isla privada de la familia.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solamente lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Al mismo tiempo que caminábamos para cenar junto a la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije sí, sí a siempre”, escribió Paris Hilton en su publicación que ha ganado miles de likes.


A partir de entonces, poco a poco va tomando forma la gran celebración que la empresaria estadounidense imagina para su boda que durará tres días, y que será grabado para un especial de la cadena NBC.

Esto de acuerdo a una entrevista que tuvo con el presentador Jimmy Fallon, pues durante su paso en el programa “Tonight Show” de NBC reveló detalles de su casamiento asegurando que ya tiene reservado su vestido de novia.

“Básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda”, comentó Paris Hilton sin darle al parecer demasiada importancia al asunto.

Sin embargo, mencionó que: “Será una boda de tres días, así que van a ocurrir varias cosas, Probablemente usaré 10 vestidos, me encantan los cambios de outfit. Mi prometido, en cambio, no tiene tantas expectativas en cuanto a su vestuario”, dijo entre risas la Dj.


Paris también agregó que se documentará su matrimonio en un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming Peacock, el servicio de televisión de la NBC.

“Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas”, comentó durante el programa televisivo “Tonight Show”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...