personajes

¿Paris Hilton está embarazada? Esperaría su primer bebé a los 40 años
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 23:07:43
Estás leyendo: ¿Paris Hilton está embarazada? Esperaría su primer bebé a los 40 años
Comparte esta nota

¿Paris Hilton está embarazada? Esperaría su primer bebé a los 40 años

Personajes

Los medios reportan que la heredera finalmente estará cumpliendo su sueño de ser madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tener mala suerte en el amor, Paris Hilton finalmente está cumpliendo su sueño de convertirse en madre. Y es que, después de someterse a múltiples tratamientos de FIV (fertilización in vitro), la prometida de Carter Reum, estaría embarazada, según los reportes de Page Six.

Aunque ni Paris, ni su actual prometido, Carter Reum, han confirmado la noticia, la pareja ha hablado pública y abiertamente sobre el proceso de Hilton hacia la maternidad, la cual ha incluido procedimientos para mejorar su fertilidad.

En el podcast 'The trend reporter with Mara' a principios de este año, la empresaria reveló que incluso ya estaba eligiendo nombres para su bebé: "Hablamos sobre planear una boda todo el tiempo y planear los nombres de nuestro bebé y todo eso", dijo. "Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida y finalmente tener, como, una verdadera vida. En verdad creo que tener una familia y tener un hijo es el significado de la vida. No he podido experimentar eso todavía porque siento que nadie realmente merecía ese amor de mi parte y ahora finalmente he encontrado a la persona que lo hace, así que no puedo esperar por el siguiente paso ". 

La socialité agregó: “Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Kim es en realidad quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto".

Aunque no sabemos desde cuándo ha recibido estos tratamientos, poco después de la revelación, Hilton y Reum dieron a conocer que se habían comprometido después de 1 año de novios.

"Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener una pareja tan comprensiva", dijo Hilton a Vogue en el momento de su relación con Reum. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!"

Hilton hizo oficial su relación con Reum en Instagram en abril de 2020, escribiendo: “Feliz aniversario mi amor. Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío".


Hilton se ha comprometido antes con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y el actor Chris Zylka. Pero hasta la fecha jamás se ha casada.

Paris, además de trabajar hacia la maternidad, se ha mantenido relativamente ocupada desde el año pasado, primero anunciando el el lanzamiento de unas memorias próximas, "tremendamente honestas", hablando sobre sus experiencias en un internado abusivo y, además, estrenando su documental "This Is Paris".

Por si fuera poco, Paris también estrenará próximamente su propio programa de streaming en Netflix, llamado "Cooking with Paris", el cual llegará en agosto.

"Cooking With Paris" sacará provecho de su fama mundial frente a la cámara mientras invita a amigos famosos a la cocina para disfrutar del caos culinario. Según la sinopsis, será un programa más loco que una serie de cocina tradicional, porque la propia Hilton está lejos de ser una chef entrenada,

Según Netflix, Hilton adoptará su "lado recién domesticado", mientras "aprende a saltear, dorar y rallar" y mostrar su "experiencia culinaria (o falta de ella), vestuario de cocina glamoroso y habilidades para organizar fiestas con algunos de sus fabulosas celebridades amigas ".

El programa llega a Netflix el 4 de agosto con 6 episodios de media hora. El programa es una adaptación (por así decirlo) de un popular video de enero de 2020 en el que Hilton enseña a los espectadores cómo hacer lasaña.

¡Felicidades Paris!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...