personajes

Las hermosas mujeres que han sido pareja de Sean Penn
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:13:51
Estás leyendo: Las hermosas mujeres que han sido pareja de Sean Penn
Comparte esta nota

Las hermosas mujeres que han sido pareja de Sean Penn

Personajes

La forma en que el actor ha conquistado el corazón de mujeres tan hermosas sigue siendo un misterio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los misterios más grandes de Hollywood es cómo Sean Penn ha conseguido estar con muchas mujeres exitosas y hermosas en su vida, a pesar de no ser uno de los galanes de la industria. Y es que le ha robado el corazón a famosas, como Madonna, Robin Wright, Scarlett Johansson y Charlize Theron.

Para otros, no es un misterio en lo absoluto: por razones que aún no logramos entender, incluso las mujeres más inteligentes han caído rendidas a los encantos de un chico malo, y no hay un peor 'bad boy' en Hollywood que Sean Penn.

Entre sus malos encuentros con los paparazzi, su mal genio, el tiempo que ha pasado en la cárcel, su activismo político y personalidad inquietante, no es tan difícil ver el encanto a lo lejos, aunque quizá su mayor atractivo sea su talento como actor.

Llevar un conteo de la vida romántica de Penn no es cosa fácil, pero te traemos la lista completa de las novias, las esposas, e incluso los rumores.

Elizabeth McGovern

Penn y la actriz Elizabeth McGovern, su coprotagonista en "Racing with the Moon", se comprometieron en 1984, pero ella terminó la relación repentinamente. McGovern ahora interpreta a Lady Cora en "Downton Abbey".

Madonna

La unión más memorable de Sean fue con Madonna (estuvieron casados de 1985 a 1989) y fue notoriamente dramática. Entre los rumores de abuso doméstico y el tiempo en la cárcel para Sean, es bastante impactante que haya logrado atrapar a tantas otras mujeres fuertes y hermosas después de eso.

Robin Wright

Sean y la estrella de "House of Cards", Robin Wright, comenzaron a salir en 1990 antes de tener hijos y luego casarse en 1996. Su relación fue famosa y, a pesar de varias rupturas, se divorciaron para siempre en el 2010.

Jewel

Los rumores indican que Penn salió con la cantante de folk-pop, Jewel mientras estaba en un descanso cone Robin en 1995. Penn también dirigió el video musical de Jewel para la canción "You Were Meant For Me".

Petra Nemcova

Penn salió con la supermodelo y activista Petra Nemcova mientras estaba en un descanso con su esposa Robin Wright en el 2008 y fue visto nuevamente con ella en el 2012. Pero la relación no duró mucho.

Natalie Portman

Según varios medios, Penn y Natalie Portman fueron sorprendidos besándose en Los Ángeles en el 2009. El espía regresaba del baño y le dijo a la revista: "¡Tuve que atravesar algunas cortinas, y ahí fue cuando vi a Sean y Natalie! " la fuente informa. "Cuando me vieron, se sobresaltaron y rápidamente se compusieron".

Scarlett Johansson

Aunque las fotos de ellos juntos son escasas, Scarlett y Sean, que tienen una diferencia de edad de 24 años, salieron en el 2011, luego de que Johansson se divorciara de Ryan Reynolds.

View this post on Instagram

????

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonteam) on

Shannon Costello

Después de Scarlett, Sean salió con Shannon Costello, la exdirectora de comunicaciones de 26 años de su Organización de Ayuda Haitiana J / P.

Charlize Theron

A pesar de haberla llamado el amor de su vida, Sean Penn y Charlize Theron rompieron su compromiso en junio del 2015. La pareja se reunió en diciembre del 2013, y las fuentes dicen que Theron, de 39 años, fue quien terminó las cosas.

Leila George

La nueva esposa de Sean Penn es Leila George, una actriz de 28 años que recientemente incursionó en la actuación. Sin embargo, es relativamente conocida por la fama de su padre, Vincent D'Onofrio.

Empezaron a salir en el 2016, hasta que finalmente se conocieron este 2020 a través de Zoom.

¿Ya conocías a todas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...