personajes

Conoce a Paulina Florencia, la beauty blogger que está causando sensación en YouTube
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:38:44
Estás leyendo: Conoce a Paulina Florencia, la beauty blogger que está causando sensación en YouTube
Comparte esta nota

Conoce a Paulina Florencia, la beauty blogger que está causando sensación en YouTube

PERSONAJES

Paulina Florencia conquista las redes sociales con sus tips belleza y skincare que la han llevado a ser una de las influencer más top del momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Paulina Florencia, mejor conocida como The Urban be Beauty es una reconocida influencer que cuenta con un canal de Youtube donde comparte contenidos relacionados al cuidado de la piel, así como algunos tutoriales de belleza en los cuales prueba diferentes estilos de maquillaje dependiendo de la ocasión.

Ella es originaria de Tampico, Tamaulipas, nació un 3 de junio de 1990, pero parte de su infancia la vivió en Puebla, Reynosa y Acapulco, lugares donde tiene los mejores recuerdos de su niñez. Una de las actividades que más le apasionaban era practicar patinaje sobre hielo, pero un día tuvo una lesión en su dedo anular, lesión que la dejo traumatizada, aunque el hecho no pasó a mayores fue suficiente para hacerla desistir de seguir practicando el patinaje.

Pau tiene dos medias hermanas llamadas María José y Monstserrat que viven en Mérida Yucatán y hace unos días fueron a visitarla a la Ciudad de México, donde radica la influencer en la actualidad para poder grabar videos para su canal de Youtube y convivir esos días con ellas.

La destacada influencer formo parte de la primera generación del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, donde tuvo el privilegio de graduarse en Fashion Desing y Marketing.

Su primera experiencia profesional fue en la revista Glamour, aunque en la primera entrevista a la que asistió no quedó seleccionada, insistió varias veces hasta que por fin lo logró. Sus funciones era estar dentro del set de fotografías, se encargaba de ambientar el espacio y después recoger todos los implementos.

Enamorada del mundo editorial se desempeñó como coordinadora de belleza, para la revista Harper’s Bazaar en español, al año y medio, logró un ascenso siendo la nueva editora en la misma área.

Posteriormente, formó parte de la revista ELLE donde también se desenvolvió como editora de belleza, aquí estuvo un par de años, que fueron suficientes para aprender todo lo que hoy en día refleja en sus videos. Estas dos experiencias se convirtieron en el mejor logró profesional de Pau, ya que estuvo casi 5 años detrás de la parte creativa de estas empresas tan importantes en el mundo de la moda.

Hace tres años Paulina decidió empezar con su Blog y canal de YouTube “The Urban Beauty”, proyecto en el cual anhelaba y a qué hora es toda una realidad que le ha dejado grandes frutos.


En el amor le ha ido muy bien, pues está casada con Mauricio Cuevas, a quien conoció en Acapulco y ha confesado en varios videos de su canal que fue amor a primera vista, hoy en día llevan 15 años juntos y entre sus planes esta tener un bebé.

Hoy día es considerada como una de las vloggers más destacadas en todo lo que se refiere a moda y belleza, así como la curiosa necesidad de probar todas y cada una de las cosas que ella acostumbra a enseñar, específicamente en su canal de YouTube.

Gracias a su carisma y a sus impresionantes tutoriales, consejos, colaboraciones y entrevistas con expertos la han llevado a obtener más de 390 000 subscriptores en su canal de YouTube y en Instagram @theurbanbeauty tiene una poderosa cantidad de 375 K de seguidores con los que comparte sus secretos y su día a día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...