personajes

Paola Dalay le da la bienvenida la Primavera
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:22:12
Estás leyendo: Paola Dalay le da la bienvenida la Primavera
Comparte esta nota

Paola Dalay le da la bienvenida la Primavera

PERSONAJES

La primavera simboliza un nuevo renacer, nuestro alrededor se torna de coloridos campos y para la influencer y modelo Paola Dalay González es una época maravillosa cargada de energía positiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pao es una joven alegre, divertida y muy guapa, originaria de Toluca Estado de México con 19 años de edad. Ella se describe como una persona tímida cuando se trata de sociabilizar, sin embargo, frente a la cámara se desenvuelve de manera natural. Sus aspiraciones profesionales se tornan en disciplinas como la Mercadotecnia o la Gastronomía, y aunque aún no tiene definido que estudiará, tiene claro que una de sus pasiones es la cocina, principalmente cuando se trata de la repostería; su postre favorito es el pay de limón.



 Otra actividad que la apasiona desde que era una niña es el modelaje, mostrar su naturalidad y desenvolvimiento frente a una cámara, expresión que se ha conseguido gracias a la lucha incansable de muchas mujeres por ser reconocidas en diferentes ámbitos profesionales, artísticos y laborales.


Para ella, el ser mujer representa la fortaleza, la luz, la lucha, pero sobre todo representa el amor, aunque manifiesta que en la actualidad sigue existiendo el machismo y violencia contra el género, ya que opina que a las mujeres se les sigue haciendo de menos, sin embargo, no todo es tan malo cuando se trata de ser mujer pues son consideras como género multifacético capaz de superar cualquier adversidad.

“En las redes sociales es muy común el acoso, no solo por parte de los hombres, también por parte de las mujeres, las críticas, las envidias y los insultos son cosas que he tenido que enfrentar. Los hombres son más intensos cuando se trata de llamar la atención”, expresó. 


Pao está convencida que entre mujeres deben apoyarse para poder llegar más lejos y sobre todo que la educación y la preparación es fundamental para volver a las mujeres más libres de pensamiento, más preparadas y conscientes de su valor. Por otro lado, considera que la entrada del equinoccio de primavera es una muy buena oportunidad para renovar la energía positiva y cargarse de buena vibra, dándole paso a los días con mayor presencia de luz natural, un fenómeno astronómico que ha sido venerado por muchas culturas durante años que tiene implicaciones mitológicas y espirituales. También es uno de los rituales más importantes si se trata de nuestro país.


Y aunque Pao no ha vivido la experiencia de manera personal es algo que le gustaría hacer más adelante, visitar algunas zonas arqueológicas de nuestro país, principalmente el Centro Ceremonial Otomí el cual se encuentra ubicado en el municipio de Temoaya, en el Estado de México, una majestuosa zona arqueológica que se encuentra al pie del Cerro de la Catedral, en el corazón del Bosque Otomí-Mixteca. Lugar donde la gente mayor y autoridades religiosas tradicionales de la comunidad, realizan ceremonias ancestrales y rituales sagrados cada primer o segundo domingo de mes, pretendiendo honrar a los cuatro elementos naturales (agua, fuego, tierra y aire), así como algunos de sus dioses que han quedado plasmados en cada cimiento del lugar.

Sin embargo, debido a la pandemia muchas zonas arqueológicas permanecerán cerradas, especialmente durante las fechas contempladas para este acontecimiento cultural milenario. Pero si se puede recibir desde casa con algunos rituales que incluyen: el vestirse de color blanco, darse un baño de sol durante 15 minutos desde la terraza, patio o jardín, realizar algunos ejercicios de meditación, llenar el hogar de flores, decretar positivamente y reorganizar los espacios.


“En esta época de calor es importante llevar a cabo algunas rutinas de cuidado de nuestra piel, las cuales deben incluir su limpieza al menos dos veces al día, no podemos olvidar el uso del bloqueador, así como la hidratación de la piel por medio de cremas dermatológicas. Si de maquillaje se trata utilizar un baby cream te ayudará bastante, un rímel y un bálsamo para labios”, comentó.

Planes a futuro

Terminar su carrera y seguir modelando para pequeñas y grandes marcas.

¿Qúe opinas de las marcas mexicanas?

Hay que seguir apoyando e impulsando a todas estas marcas, el consumir local es muy importante, cada marca tiene alguno diferente y son únicas.

¡Síguela!

Instagram: @paodalay_2203

Facebook: Pao Dalay González​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...