estilo de vida

Maquillaje en colores pastel que amarás en primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maquillaje en colores pastel que amarás en primavera
Comparte esta nota

Maquillaje en colores pastel que amarás en primavera

Estilo de Vida

Inspírate en los colores tradicionales de esta temporada de Pascua para un maquillaje creativo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la llegada de la primavera se antoja un cambio. Desde experimentar con un corte de cabello y las nuevas tendencias de moda, hasta atreverse a lucir un maquillaje más divertido que en invierno. Especialmente en esta época, las fiestas de Pascua llegan para pintarnos de tonos románticos como rosa pastel, azul celeste, verde menta y amarillo canario, así que es el momento ideal para jugar con un maquillaje en colores pasteles. No le tengas miedo a esta gama cromática y atrévete a llevar esta tendencia en tu rostro de distintas maneras.

1. Delineado gráfico

Esta opción es ideal para quienes desean un acento de color sin recurrir a un look cargado. ¡Realizarlo es más fácil de lo que parece! Lo más recomendable es utilizar un color neutro como café o dorado para la sombra y después combinar dos o más colores pasteles para crear un cat eye divertido y original. La beauty blogger Yours Yanela nos enseña paso a paso como recrear este look inspirado en los huevitos de Pascua y con delineadores accesibles.


2. Delineado doble

Si estás lista para un look más arriesgado pero no quieres usar mucho producto, entonces el delineado doble de cat eye es para ti. Para lograrlo crea un cat eye sin relleno para dejar espacio negativo en tu párpado, esto le dará un acabado más cool y minimalista. Después elige un color diferente y crea un segundo delineado que comience desde tu lagrimal y se extienda por encima del primer color. Termínalo justo por encima de la primera línea y le darás a tu mirada un efecto alado súper inesperado.


3. Look monocromático

El rosa pastel es uno de los colores más seguros para incorporarte a la tendencia y además luce perfecto en cualquier parte del rostro. Aprovecha su versatilidad para jugar con un maquillaje monocromático de sombra, rubor y labial. El toque rosado es perfecto para un look primaveral.


4. Sombra smokey

Aunque el smokey eye suele relacionarse con colores oscuros como el negro, café o morado, llevarlo en un tono pastel le dará un toque romántico a tu mirada. Ya sea en rosa, lila o verde menta, difumina la sombra por todo tu párpado para crear el efecto smokey y termina tu look con una máscara de pestañas que te de un volumen de impacto. Para un efecto duradero y natual recuerda intentar estos sencillos remedios caseros para hacer crecer tus pestañas.


5. Rainbow effect

Si no puedes decidirte por un color, ¡inténtalos todos! Jo Bker, la makeup artist de las celebridades, propone un look inspirado en el algodón de azúcar y los helados de sorbete que le dará a tus ojos una variedad de color como nunca lo habías pensado. Sin duda es un maquillaje arriesgado, pero el resultado te encantará y seguro querrás lucirlo más de una vez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...