personajes

"Me has dado muchísimo" Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem con conmovedora carta
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:37:08
Estás leyendo: "Me has dado muchísimo" Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem con conmovedora carta
Comparte esta nota

"Me has dado muchísimo" Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem con conmovedora carta

PERSONAJES

Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran devastados después de la noticia sobre el fallecimiento de Pilar Bardem.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz española, Penélope Cruz, siempre ha dejado muy claro el amor que le tiene a su suegra y no hace mucho tiempo lo expresó en una de sus alfombras rojas que a ella no le parecía correcto los chistes que todos hacían sobre las suegras en algunos chistes, pues ella tenía a la mejor de las suegras, y se trataba de la actriz Pilar Bardem.

El pasado sábado 17 de julio, se informó que la actriz que participó en más de 80 cintas, 43 obras de teatro y 31 series de televisión había fallecido a los 82 años de edad, por lo que Cruz expresó el dolor que tiene ente esta situación.

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", escribió la actriz en una de sus publicaciones de Instagram, y después procedió a agradecer por todo lo bueno que le dio. “Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor.

Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo. Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio.”, continúo.

Penélope también mencionó el gran trabajo y esfuerzo que hizo su suegra en el mundo de la actuación, pues gracias a ella, muchas cosas cambiaron para mejorar. “No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tú humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar.”, fue como concluyó la dedicatoria.

Silvia Bascal contestó a esta publicación con un mensaje de apoyo. “Ese parto… cómo cruza la vida de sabia. Abrazo enorme, Familia.”, escribió. Aunque personas como Gregoria Toledo, Asier Etxeandia, Úrsula Corberó, Sara Carbonero y Aitana Sánchez, también expresaron su dolor.

Pilar fue despedida el pasado domingo 18 de julio en San Lorenzo del Escorial, en Madrid de una forma muy privada, es por ello que solo el actor Juan Diego, pudo asistir, quien también reflejó una gran tristeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...