personajes

Penélope Cruz es la 'chica del traje de baño azul' de este verano
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:56:42
Estás leyendo: Penélope Cruz es la 'chica del traje de baño azul' de este verano
Comparte esta nota

Penélope Cruz es la 'chica del traje de baño azul' de este verano

PERSONAJES

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto protagonizó una serie de fotografías en Italia con el bañador más trendy de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llevar un bikini a la playa puede ser la primera opción de muchas, pero no para Penélope Cruz, la española ha sido captada luciendo un traje de baño en tono azul celeste mientras vacacionaba en una paradisíaca isla italiana, demostrando que estos pueden ser igual de sexis (o más) que aquellos de dos piezas


Penélope se encontraba disfrutando de unos días de sol en la isla de Cerdeña en Italia junto a su esposo Javier Bardem, con quien está casada desde 2010, y sus dos hijos, Leo y Luna, cuando fue sorprendida por unos paparazzis. Aunque seguramente la intención de los fotógrafos fue captar un hermoso momento familiar, la actriz rápidamente se robó la atención de ellos (y de nosotros también) al sorprender con el bañador que tanto hemos soñado para esta temporada de verano y hasta dio clase de cómo estos pueden robarle protagonismo a los bikinis.

Así que si estás en busca de un traje de baño para tu próxima visita a la playa no dudes en seguir los pasos de la española. Estos modelos pueden ser más cómodos para nadar y nos dan la seguridad que al salir del agua todo queda en su lugar. El que ella lució fue el L'Agent Allecra de la firma italiana Agent Provocateur, este tiene detalles en su diseño que son tendencia este verano como escote corazón, cierre por delante y tirantes cruzados en la parte de atrás que la hacían lucir con un estilo muy glamuroso a sus 47 años.

Para este outfit playero solo bastaron un par de aretes y unos lentes de sol para robarse las miradas de los fotógrafos y es que Penélope es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel a mundial, así que no es sorpresa que un grupo de paparazzis haya estado detrás en busca de tomar las mejores imágenes, y sí que lo lograron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...