personajes

El amoroso mensaje de Fernanda Gómez al "Canelo" Álvarez por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:14:23
Estás leyendo: El amoroso mensaje de Fernanda Gómez al "Canelo" Álvarez por su cumpleaños
Comparte esta nota

El amoroso mensaje de Fernanda Gómez al "Canelo" Álvarez por su cumpleaños

PERSONAJES

¡Que viva el amor! La pareja sigue demostrando lo enamorados que están y esta vez, la esposa del boxeador fue quien se lució.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Gómez y el ‘Canelo’ Álvarez no han dejado de demostrar su amor desde que se convirtieron en marido y mujer hace dos meses, la pareja parece que aún se encuentra en su luna de miel, y prueba de ello es el emotivo mensaje que la tapatía le hizo al boxeador con motivo de cumpleaños número 31 que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Saúl inició su cumpleaños de la mejor manera, con las tradicionales mañanitas y un pastel entregado por su hija María Fernanda hasta la cama de su lujosa mansión en Guadalajara. La tierna sorpresa fue grabada por la empresaria tapatía y compartida en la red social del boxeador.

A través de sus insta stories, la joven de 25 años también mostró ante sus más de 950 mil seguidores algunas fotografías donde se les ve muy felices y enamorados, pero sin duda la cereza del pastel fue su emotivo mensaje para su esposo.

“Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… te amo para siempre mi amor completo!”, escribió junto a dos postales del día de su boda.

El boxeador le contestó “te amo mi reina hermosa”, siendo la primera vez que festejan juntos como familia, aunque esto es una verdad a medias, ya que si bien tienen solo dos meses de casados, Fernanda y Saúl tienen una relación desde hace más de cinco años, iniciando en 2016, y desde entonces han compartido sus momentos juntos en sus redes sociales.

Además de algunos detalles de su boda, los recién casados también dejaron ver lo bien que la pasaron en su luna de miel en Croacia. Así que no damos de que se encuentren en su mejor momento.

El pasado 3 de julio, Fernanda celebró su cumpleaños a lo grande, por lo que no han dejado de celebrar desde la ceremonia religiosa que se realizó en mayo. Todavía no sabemos si hubo más sorpresas de Fernanda para su esposo, sin embargo esto nos deja ver que su amor está más fuerte que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...