personajes

Ariana Grande y Mac Miller: Así fue su trágica historia de amor
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 19:50:24
Estás leyendo: Ariana Grande y Mac Miller: Así fue su trágica historia de amor
Comparte esta nota

Ariana Grande y Mac Miller: Así fue su trágica historia de amor

Personajes

Al final, no le sorprendió a nadie por qué la cantante no se terminó casando con Pete Davidson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande terminó con Mac Miller porque su relación se había vuelto tóxica. Según amigos del rapero, la cantante había tratado de ser una roca para él durante su lucha contra la adicción a las drogas, pero finalmente no lograron sobrellevar los obstáculos. Grande no quería verlo destruirse a sí mismo. Pero su historia de amor no terminó ahí.

Un rompimiento no necesariamente significa el final de una relación. Y en el caso de Grande y Miller, parecía que seguirían en contacto: "No puedo esperar a seguir conociéndote y apoyándote para siempre", escribió Ari después del anuncio de su separación en mayo del 2018.

En cambio, Miller murió meses después, el 7 de septiembre a la edad de 26 años. La causa oficial de su muerte fue una sobredosis, y Grande quedó devastada.

Su reacción pública inicial fue simplemente la publicación de una foto en blanco y negro de su exnovio el día después de su muerte. Una semana más tarde, publicó un video que grabó de él en la cena una noche, los dos riendo mientras ella lo animaba a contarle una historia. Llevana una sudadera con capucha que dice "Todo estará bien".

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí", escribió Grande en Instagram. "Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. tantas veces. Estoy tan enojada estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. durante tanto tiempo, por encima de cualquier otra cosa. Siento mucho no poder arreglar o quitar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".

Ariana Grande ya estaba comprometida con Pete Davidson y mientras ella vivía el duelo, su pareja estaba lista para iniciar una nueva vida con ella, pues estaban planeando su próxima boda.

"Definitivamente va a suceder", aseguraba el conductor de televisión, con respecto a su matrimonio con Grande. El 24 de septiembre, Davidson reiteró en The Howard Stern Show que tenían un "plan de juego" para la boda.

Pero 3 semanas después, terminaron, y no fue exactamente una sorpresa.

Y no fue por algo que hiciera Davidson y la misma Ariana. No terminaron porque se apresuraron en vivir juntos, y mucho menos en comprometerse. No porque realmente no se amaran. Se separaron porque Mac Miller murió, y al final del día, no habría sido justo para ella y ciertamente no habría sido justo para Pete, sin importar cuán comprensivo fuera.

Ariana Grande y Mac Miller

"Lo conocí cuando tenía 19 años", dijo Grande a Cosmopolitan en la primavera de 2017. "Nos hemos amado, adorado y respetado desde el principio, incluso antes de que nos conociéramos, solo porque éramos fanáticos del talento del otro". Sin embargo, no estábamos listos en absoluto para estar juntos. Es solo el momento. Ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor ha estado ahí todo el tiempo".

Colaboraron por primera vez en 2013 en el remix de su canción "The Way" y compartieron un beso en el video musical.

En el 2016, Grande se unió a Miller nuevamente para la canción y el video de "My Favourite Part". Según los reportes, escribió una parte de la letra un poco antes de empezar a salir con Grande. Pero la pareja NUNCA confirmó su relación en redes sociales hasta después.

Su primer evento público como pareja fueron los MTV Video Music Awards, donde fueron vistos juntos. Sin embargo, se hicieron oficiales en Instagram, con una foto de Ari en blanco y negro.

Seguramente muchos no lo recuerdan, pero Miller fue el pilar de Grande durante gran parte de su relación, apoyándola mientras se recuperaba emocionalmente después de que ocurriera un atentado suicida en su show el 22 de mayo del 2017 en Manchester, Inglaterra. El ataque terrorista mató a 22 de los fanáticos de la cantante e hirió a otros 119.

El 4 de junio de 2017, la cantante presentó el concierto de 'One Love Manchester' al que asistió Miller. Los dos interpretaron "The Way" y "Dang!" mientras compartieron un beso en el escenario.

También fueron vistos juntos en múltiples ocasiones, incluyendo la fiesta privada de los Oscar de Madonna y permanecieron uno al lado del otro mientras se tomaban de la mano en las fotos.

En mayo del 2018, Ariana confirmó en su cuenta privada que había terminado con Mac Miller: "Este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y de mis personas favoritas del planeta", escribió Grande sobre Miller en una historia de Instagram. "Lo respeto y lo adoro sin cesar y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo depare para cada uno de nosotros".

Las drogas fueron un factor importante para su relación, y más para Mac, quien murió por culpa de ellas meses después.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...