personajes

¡Otra cita! ¿Qué está pasando entre Kim Kardashian y Pete Davidson?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:36:44
Estás leyendo: ¡Otra cita! ¿Qué está pasando entre Kim Kardashian y Pete Davidson?
Comparte esta nota

¡Otra cita! ¿Qué está pasando entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

Personajes

El ex de Ariana Grande y la ex esposa de Kanye West han estado en el ojo público estos últimos días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece la pareja más dispareja del mundo entero, pero por alguna razón está causando furor en redes sociales. Y es que, en los últimos días, Pete Davidson ha estado haciendo todo lo posible para cortejar a Kim Kardashian y, más recientemente la pareja fue captada en una cena (romántica) en su ciudad natal de Staten Island este martes.

En un sorprendente giro de acontecimientos desde que se separó del rapero Kanye West a principios de este año, la estrella de televisión de 40 años disfrutó de una comida con la estrella de SNL, de 27 años, después de que fueran captados tomados de la mano durante el fin de semana.

La pareja, que se dice que son "solo amigos en este momento", disfrutó de una cena secreta en una de sus pizzerías favoritas, el restaurante Campania, anoche, según TMZ.

Para garantizar su privacidad, la madre de 4 hijos y el actor entraron por las puertas traseras, antes de disfrutar de algunos platillos italianos. Aunque no hay muchas fotos de su salida, la interacción ha causado mucha sensación.

La salida se produce después de sorprender al mundo cuando compartieron un beso durante una parodia, el mes pasado, mientras ella presentaba "Saturday Night Live".

Pero lo que realmente alimentó e hizo surgir los rumores de romance fue que fueron captados de la mano en un paseo en Knott's Berry Farm en Buena Park, California. Al respecto se dice que los dos disfrutan de la compañía del otro, según un nuevo informe de People el martes.

Una fuente de la publicación dijo que las dos estrellas "tienen química" y se están "divirtiendo" juntos: "Pete puede ser súper encantador y a Kim le encanta la atención", agregó una fuente.

La fuente de People dijo: "Ella se está divirtiendo y disfrutando de la vida. Su enfoque todavía está en sus hijos y en el trabajo, pero se nota que está lista para tener una cita. Ella está muy feliz y en un buen lugar. Ella ha dejado a Kanye y siente que es lo mejor", señalaron.

Anteriormente, el medio había informado que él y Kim simplemente se juntan en los mismos círculos para estar juntos de vez en cuando: "Son solo amigos pasando el rato", dijo una fuente sobre su cita doble con la hermana recién comprometida de Kim, Kourtney, y Travis Barker el viernes pasado.

El informe llega un día después de que Kim llegara a la ciudad natal de Pete para aceptar el WSJ. Premio al Innovador en un evento ostentoso el lunes por la noche en la ciudad de Nueva York.

Romances de Kim Kardashian y Pete Davidson

Recordemos que Kim solicitó el divorcio de su esposo Kanye West en febrero después de casi siete años de matrimonio y parece preparada para finalmente disfrutar de la vida de soltera. Ella comparte con él a sus cuatro hijos North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2 años.

Pete Davidson, por su parte, también está soltero después de terminar con con Phoebe Dynevor en agosto, tras de 5 meses de citas. A pesar de vivir en el sótano de su madre hasta abril, sus romances pasados ​​incluyen a Kate Beckinsale, Margaret Qually, Kaia Gerber, Cazzie David y un breve compromiso con Ariana Grande.

¿Crees que estén juntos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...