personajes

¿Es un padre ausente? Esposo de Paris Hilton tiene una hija ¡y solo lo ha visto una vez!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:37:35
Estás leyendo: ¿Es un padre ausente? Esposo de Paris Hilton tiene una hija ¡y solo lo ha visto una vez!
Comparte esta nota

¿Es un padre ausente? Esposo de Paris Hilton tiene una hija ¡y solo lo ha visto una vez!

PERSONAJES

Carter Reum habría desaparecido de la vida de su primogénita, a quien un inicio le negó la paternidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton y Carter Reum son la pareja de recién casados de la que todos hablan, la espectacular boda y sus increíbles vestidos han acaparado toda la atención, en medio de esta gran celebración ha salido a la luz que el esposo de la socialité tiene un hija del que no habíamos escuchado antes, incluso se ha revelado que solo lo ha visto una vez.

Antes de comenzar su romántica historia de amor con la heredera del imperio hotelero Hilton, Reum tuvo una relación con Laura Bellizzi, una estrella del reality show VH1 Secrets of Aspen, con quien tuvo una hija que ahora tiene nueve años y vive en California, en el mismo estado en donde la pareja de recién casados tiene su residencia.

Otro de los detalles que han surgido en torno a esto es que aparentemente el empresario habría negado la paternidad en un inicio de acuerdo con documentos legales consultados por el sitio PageSix, aunque luego la reconoció como su hija, firmando por ello, esto si haber sometido a una prueba de ADN, según muestran los registros.

Sobre esto también se ha informado al mismo medio que Reum de 40 años solo la ha visto una vez.

Luego de que esto salió a la luz, un portavoz del empresario ya habló al respecto, asegurando que siempre ha visto por el bien de su primogénita.

“Las personas a las que les importa esta historia lo han sabido durante 10 años. Carter apoya a este niño. Si bien no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo”, dijo.

Esta fuente le dijo al sitio de noticias que su hija está enterada de la lujosa boda que tuvieron la semana anterior, de la cual se sintió excluida por no formar parte de la vida de su padre, sintiendo rechazo al escuchar a Hilton y Reum hablar sobre formar una familia.

“Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él y a su familia “, dijo otra fuente al medio de comunicación.

Las intenciones de su hija son claras: quiere tener una relación con su padre. Hasta el momento ni Reum ni Hilton han declarado de viva voz al respecto, sin embargo se sabe que la socialité está en busca de formar una familia, aunque no ha dado detalles al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...