personajes

"Está sufriendo": Presidente del Barcelona revela cómo está Piqué tras su separación de Shakira
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:25:29
Estás leyendo: "Está sufriendo": Presidente del Barcelona revela cómo está Piqué tras su separación de Shakira
Comparte esta nota

"Está sufriendo": Presidente del Barcelona revela cómo está Piqué tras su separación de Shakira

PERSONAJES

Aparentemente el jugador no la ha estado pasando nada bien desde que terminó su relación con Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se dio a conocer la separación de Shakira y Piqué, ambos han evitado hacer declaraciones con grandes destalles de cómo han sido sus últimos días, de hecho ha sido por medio de terceros que nos hemos enterado cómo se encuentran, ahora es el presidente del Club de Fútbol Barcelona, Joan Laporta, quien revela cómo se encuentra el jugador.

Aunque las últimas noticias del defensa centra han sido escandalosas, aumentando los rumores de infidelidad a la colombiana y una vida de soltero llena de excesos, también está la otra cara de la moneda, y el presidente del prestigioso club lo ha hecho saber al mundo.

"Gerard Piqué está sufriendo", así de sencillo es como describe la situación actual del deportista al Periódico de Cataluña, quien por 12 años formó una familia junto a una de las artistas latinas más exitosas y con quien crió a dos hijos: Milan y Sasha.

Hace unos días se dio a conocer que el jugador estaba molesto con la intérprete de 'Antología' y su familia por cómo había manejado la situación de su ruptura y la mala imagen que le había dado a raíz de los rumores de infidelidad.

Esta versión se complemente con las declaraciones de Laporta, quien dice que Piqué no es cómo la prensa lo ha estado pintando en sus titulares.

"No hagáis caso de esas noticias que quieren dejar al futbolista como un frívolo y sin sentimientos", mencionó.

Incluso el presidente del club se ha solidarizado con su situación y le ha mostrado su apoyo en una situación que ha desestabilizado su carrera en el balón pie.

"Él ha pasado una circunstancia que no es nada agradable, con unos hijos con una edad muy joven y Piqué se merece la estima y el cariño de los culés... Tengo a suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una extraordinaria persona que está sufriendo. Y le tenemos que ayudar. Seré el primero en darle este cariño que merece", enfatizó.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que la directiva del Barcelona estaba pensando en la salida del ex de Shakira, considerando la mala reputación y su valor en la cancha, lo que les permitiría costear otros jugadores y comenzar una nueva era para el club.

Cabe mencionar que tanto el jugador como la colombiana acordaron llevar el tema con privacidad para no afectar a sus hijos. Hasta el momento Piqué no ha hecho algún comentario al respecto, sin embargo parece que espera que la situación baje de nivel para poder hablar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...