personajes

¡No solo es José Eduardo! Ella es Vicky Fayad, la hija desconocida de Victoria Ruffo
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:05:46
Estás leyendo: ¡No solo es José Eduardo! Ella es Vicky Fayad, la hija desconocida de Victoria Ruffo
Comparte esta nota

¡No solo es José Eduardo! Ella es Vicky Fayad, la hija desconocida de Victoria Ruffo

PERSONAJES

La actriz de telenovelas tiene dos hijos mellizos que son fruto de su matrimonio con el político Omar Fayad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las actrices de telenovela más destacadas del país debido a su amplia trayectoria y aunque todos ligamos su vida personal con su hijo José Eduardo Derbez, fruto de su romance con Eugenio Derbez, lo cierto es que tiene dos hijos más ¡y son mellizos!

Los hijos del comediante Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana están acostumbrados a estar bajo los reflectores del espectáculo, sin embargo en el caso de Ruffo no es así, pese a que ella goza de un gran reconocimiento, sus hijos menores prefieren vivir bajo el anonimato.

Incluso la misma actriz también ha preferido que esto sea así, aunque una que otra vez nos deja ver un poco de su rol de madre y muestra los logros de sus hijos menores, quienes por cierto son mellizos, tienen 17 años, y son fruto de matrimonio con el político Omar Fayad, con quien lleva más de 20 años escribiendo su historia de amor.

Ella es Vicky Fayad, la hija de Victoria Ruffo

Aunque ella creció viendo a su mamá en los foros de televisión, Vicky, como le llama de cariño la actriz, ha tenido un nulo contacto con los medios de comunicación y prefiere tener un perfil bajo. De hecho su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 mil 800 seguidores, está en modo privado, por lo que no podemos conocer mucho de su vida.

Lo único que deja al descubierto es que sostiene un noviazgo, de hecho la actriz confirmó que sus dos hijos ya iniciaron en el camino del amor:  “Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky” dijo a la prensa en 2021.


Ha sido por medio de la actriz y el político que nos hemos enterado de cómo es su relación y cuáles son sus intereses, los cuales nada tienen que ver con el espectáculo ni la política. Los dos hijos menores de Ruffo por ahora se encuentran muy enfocados en sus estudios de preparatoria con miras de elegir una carrera profesional y decidir su futuro.

La joven de 17 años ha llamado tanto la atención en las pocas fotografías que comparte su madre, que incluso ya ha cosechado una base de fans y hasta han creado cuentas de Instagram en donde publican postales en referencia a Vicky.

Y es que hay quienes aseguran que tiene un gran parecido con su madre y bien podría seguir sus pasos en televisión, ¿será que más adelante se anime a hacerlo? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...