personajes

Así fue la reunión inesperada de "Friends" en los premios Emmy
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:37:51
Estás leyendo: Así fue la reunión inesperada de "Friends" en los premios Emmy
Comparte esta nota

Así fue la reunión inesperada de "Friends" en los premios Emmy

PERSONAJES

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, sorprendieron a los fanáticos de la serie con una reunión durante la premiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios Emmy, que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense. En esta ocasión la ceremonia tuvo que ser virtual, debido a la pandemia por Coronavirus. El presentador Jimmy Kimmel fue quien desde el foro se enlazaba a través de videollamada con los nominados de cada categoría y les anunciaba al ganador. 

Una de las pocas actrices que tuvo la oportunidad de estar en el foro junto al conductor, fue Jennifer Aniston, quien estaba nominada en la categoría de mejor actriz dramática por su papel en la serie The Morning Show. La actriz apareció luciendo un vestido negro Dior para entregar uno de los premios. 



Posteriormente se trasladó a su casa para esperar la videollamada que anunciaría su categoría y fue en ese enlace, que Jen sorprendió a los televidentes, ya que junto a ella aparecieron sus ex compañeras de reparto y mejores amigas, Courtney Cox y Lisa Kudrow, quienes interpretaban a Monica y Phoebe en la aclamada serie de comedia Friends

Ante la aparición de las actrices, Jimmy se mostró sorprendido de que estuvieran las tres reunidas y fue Jennifer quien le respondió que viven juntas desde 1994, haciendo referencia a la fecha de estreno de la serie, cuando sus personajes, Rachel y Monica, comenzaron a vivir en un apartamento en Manhattan.

Sin duda este fue un gran momento para los fans de Friends, y aunque no estuvo todo el elenco presente, ya que faltaron David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, este cameo fue una probadita, ya que HBO Max confirmó este año, un episodio especial en el que los seis protagonistas aparecerán recordando los viejos tiempos. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...