personajes

Quién es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:18:43
Estás leyendo: Quién es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West
Comparte esta nota

Quién es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West

Personajes

¿Ya superó a Kim? Reportes indican que el rapero estaría comenzando una relación con la joven de 22 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de los rumores de romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson que tiene a todo el mundo a la expectativa, parece ser que su ex pareja Kanye West también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, y es que según informa el sitio Page Six, el rapero estaría comenzando una relación con la modelo Vinetria.

Apenas hace unos días sorprendió a sus seguidores al declarar que Kim Kardashian aún era su esposa y que deseaba seguir al lado de ella y sus hijos. Ahora el cantante tiene un nuevo plan para su vida en el que la socialité no está incluida, o al menos eso parece. Según reporta el sitio de noticias, ambos han estado teniendo contacto desde hace un tiempo.

Este fin de semana fueron vistos por primera vez juntos en un juego de basketball del debut de su Donda Academy en Minneapolis, por lo que parece ser que la relación va en serio, incluso se dice que Vinetria estaba en Miami cuando grabó una entrevista hace unos días y que se viralizó, hecho que podemos confirmar con una publicación que se encuentra en su perfil de Instagram.

Esta sería la segunda vez que se le vincula sentimentalmente con una mujer, en el verano se le relacionó con la modelo Irina Shayk, sin embargo ella misma declaró que solo eran amigos. Mientras que para Kim esta sería la primera vez que se da una nueva oportunidad en el amor y aunque se ha negado que hay algo con el comediante, los rumores cada vez se intensifican más.


¿Quién es Vinetria?


La joven tiene 22 años, es decir, 22 años menos que el rapero (Kanye tiene 44), además es modelo de la firma Public Image Managment y ha aparecido en algunas sesiones de fotografías de marcas de alta costura.

Aunque no comparte mucho de su vida y hay escasas fotografías en su cuenta de Instagram, se sabe que ha asistido a los servicios dominicales del rapero, imágenes que se encuentran en sus historias destacadas, por lo que es probable que sean vistos juntos nuevamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...